placa base nueva sin tornillo sujecion sd m.2

Buenas

Me he comprado en pc componente un equipo entero por piezas y bueno entre ellos un sd m.2 y placa base gigabyte y al desprecintar la caja de la placa no veo ningun tornillo sujecion del sd m.2 ni en la placa tampoco viene puesto.

No se supone que de fabrica deben de traer este tornillo de m2 o esto se compra aparte?

Reclamo a pc componente pq si me manda otra placa no va a venir tampoco
Deberia venirte un tornillo o dos, dependiendo de cuantos M.2 tenga la placa, aunque no sé si todas lo traen, pero vaya, que seria lo lógico.
No dices el modelo de placa base, pero entra en la web de Gigabyte y mira en la página web con las especificaciones de tu modelo de placa, que suelen detallar los accesorios que incluyen. Normalmente en la inmensa mayoría de placas base, o está directamente atornillado, o va en alguna bolsita de plástico, puede que junto a otros accesorios, a ver si sí que está y como es tan pequeño ni lo has visto. ;)

Saludos.
Segun mi experiencia, las dos ultimas placas bases que compre, una asus y una gigabyte, la asus tenia los tornillos m.2 en una bolsita y la gibabyte los tenia en el zocalo m.2 en el primer hueco, mira bien.
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Me he comprado en pc componente un equipo entero por piezas y bueno entre ellos un sd m.2 y placa base gigabyte y al desprecintar la caja de la placa no veo ningun tornillo sujecion del sd m.2 ni en la placa tampoco viene puesto.

No se supone que de fabrica deben de traer este tornillo de m2 o esto se compra aparte?

Reclamo a pc componente pq si me manda otra placa no va a venir tampoco

Deberian venir tantos tornillos como M2 puedas poner a la placa, eso es lo normal. Sino viene ninguno es más bien raro, vienen en bolsitas separadas a tornillo por bolsita con una pegatina con su codigo.
En mi msi z690 venían varios, en bolsitas independientes, y en otras placas que he tenido lo mismo, deben estar, pero son tan pequeños que se pueden perder.Pero dices que la desprecintaste, tiene que estar. [beer]
joanvicent escribió:En mi msi z690 venían varios, en bolsitas independientes, y en otras placas que he tenido lo mismo, deben estar, pero son tan pequeños que se pueden perder.Pero dices que la desprecintaste, tiene que estar. [beer]

Lo que me extraña de lo que ha dicho, es precisamente lo desprecintar porque las cajas de placas base no vienen selladas y cuando veas una con un sello, sospecha manipulación. Las bolsitas con el mini tornillo ocupan bastante, se ven bien, deberian estar debajo de la caja donde va metida la placa base con el manual, un cd inutil y unos cables sata. Pero bueno, quien sabe que placa tiene, igual es la más ruina de todas y no trae nada de esto. [sonrisa]
Antes de abrir una incidencia para indicar que se les olvidó incluir dicha pieza, mejor estar seguro de que la placa base de marras lo traía.
Si finalmente venia en la placa ya insertado, la sujeción es un como un pincho de plástico de quita y pon pero claro acostumbrado a mis placas anteriores que era un tornillo m2 y es la primera vez que veo que vienen ahora así en plástico pues no me atrevía de quitar ese pincho, llame a soporte de pcomponetes y me explicaron que ahora vienen así en las placas actuales y que quitara esa sujeción sin miedo.
Lanchaceada5 escribió:Si finalmente venia en la placa ya insertado, la sujeción es un como un pincho de plástico de quita y pon pero claro acostumbrado a mis placas anteriores que era un tornillo m2 y es la primera vez que veo que vienen ahora así en plástico pues no me atrevía de quitar ese pincho, llame a soporte de pcomponetes y me explicaron que ahora vienen así en las placas actuales y que quitara esa sujeción sin miedo.

Como siempre, es bueno darle una ojeada al manual de instrucciones de la placa. Yo me bajo el pdf antes incluso de tenerla y es mi lectura mientras cago xD.
9 respuestas