Placa base Old 3DS XL

Hola compañeros, estoy pensando comprar una placa base para una old 3ds xl europea, en aliexpress he visto varias sobre los 50 € mas o menos, el problema es que son todas americanas.

1º Si compro una americana se la puedo poner a mi old 3ds europea aunque se convierta en americana y funcionaria sin problema?

2º Merece la pena comprar esta placa base o se puede comprar mejor en otro sitio y que sea europea?

Cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias
CREO que se la puedes poner sin problema. De todos modos, no se hasta que punto te trae cuenta solo la placa... Y si viene defectuosa o tiene algún problema? (conexion de los flejes y demás, que a mi en una que estuve desguazando me saltó una presilla partida...)

Yo me compraría una 3ds XL de segunda mano, que en GAME creo que las que hay están a 100€ y tienen 1 año de garantía (Y así te garantizas que es EUR) y la que tengas, guardarla para repuestos
Yo también haría eso, gastar algo más en una consola de segunda mano en GAME o similares, así tienes una garantía de un año mínimo y si te da problemas pues... la cambias.
Eh, yo compraria la placa. Es más. Pasame link que yo necesito una también.
Lo de comprar la placa es por amor propio y poder recuperar la Nintendo rota , ya compre una Nintendo de segunda mano porque si no mi hija me mata ya que me la cargue yo y al intentar hacer hardmod la remate (todavía intento recuperar la vieja, comprar una placa es la segunda opción si no consigo recuperar la vieja)

@ZeroData perdona que no te pase el link porque esta prohibido la publicidad en esta web, pero no es muy difícil encontrarla en una conocida tienda de compras china, si no la encuentras me avisas y te mando los enlaces por privado

Gracias a todos
4 respuestas