¿Placa base para AMDXP 2800?

Mas o menos de lo que he ido leyendo pues me decis que las ASUS y MSI son las mejores,y para AMDXP ¿cual elegiriais?

. AMD ASUS A7V600-X 69,40€
. AMD ASUS A7V600 82,60€
. AMD MSI KM4M-L 65,90€
. AMD MSI K8T-FSR 129,10€
. AMD ASUS K8V 157,50€
. AMD MSI KT4AV-L 63,20€

Pd:Ahora que ya lo tenia mas o menos claro para AMD64, creo que me decido por un AMDXP [ayay]

De tarjetas graficas para AMDXP, seguis recomendandome las 9800PRO Y FX5900XT o con una 9600PRO ya voy bien...

Es que me han dicho que para una 9800PRO no le sacaria provecho con un monitor de menos de 18",y que no merece la pena si no.Que tampoco quiero una maquina de videojuegos :-|
La grafica tiene poco que ver con el tamaño de la pantalla me parece
La placa no estoy deacuerdo en que sean las mejores.

Yo te recomiendo la DFI NFII Ultra infinity o la Abit NF7 - rev2
Yo te recomiendo una DFI NFII Ultra infinity B, y un barton 2600, con un buen disipador y buenas memorias y a darle caña XD.

Saludos.
Ya que los dos me recomendais la misma placa le echaria un vistazo, pero ya me direis aqui en Valencia donde puedo encontrarla,porque de todas las tiendas que he mirado en internet, ninguna tiene esa placa. [reojillo]
Yo la compre en http://www.Comprapc.com

Son muy serios, me gusto mucho como tienda, me salio con gastos 107€

Lo de que sea A o B, en la ultra infinity no es tan importante como puede ser en la DFI LAN party.

ENla NFII ultra infinity simplemente cambia la zona de fabricacion, pero no hay ningun problema con que sea A o B.
Hola.

Como te dicen lo mejor en procio/rendimiento actualmente es la DFI NFII Infinity Ultra, desde 85€ IVA Incluido la encuentras aki en Madrid.

SoundStorm (MCP-T), 4 SATA (RAID 0, 1, 0+1), 5 conectores analogicos de sonido (Delanteros, Traseros, Central+Subwoffer, Microphone In, Line In), 2 conectores SPDIF Coaxiales (In, Out), 4 USB2.0 Integrados, 2 USB2.0 mas por un Bracket (No Incluido) o conectores delanteros, LAN, 3 conectores internos para FireWire (Bracket con 1 puerto incluido).

Aparte esta placa se a demostrado de lo mejorcito para overclock por FSB llegamos a 250Mhz en algunos casos.

Por calidad/precio/prestaciones kero ke no hay nada mejor.

Otra placa tambien cojonuda es las Abit NF7-S 2.0 ke tiene...

SoundStorm (MCP-T), 2 SATA (RAID 0, 1), 5 conectores analogicos de sonido (Delanteros, Traseros, Central+Subwoffer, Microphone In, Line In), 1 conector SPDIF Optico (Out), 2 USB2.0 integrados, 4 conecotres USB2.0 mas por Brackets (Bracket de dos puertos USB2.0 incluido) o conectores delanteros, LAN, 2 conectores internos para FireWire (Bracket de dos puertos FireWire Incluido).

Tambien con unas capacidades de overclock bestiales aunke esta placa no llega tanto por FSB. Esta palca sale por unos 95€ IVA Incluido.

De todas formas estas placas son algo expecificas para overclock... si no piensas hacer overclock cualkier placa con chipset nForce2 te servira, incluso si quieres ahorrar mas una placa con chipset KT600 te serviria perfectamente.

Sobre las tarjetas, si vas a jugar bastante y kieres una tarejta ke te dure te recomendaria una 5900XT, la 9800 Pro es todavia mas potente y sobre eso que te dicen de que no la aprovechas si no tienes un monitor de 18" o mas... coge al ke te dijo eso y dile ke no tiene ni idea y ke "se a cubierto de gloria" XD. Incluso la 9600 Pro y 9600 XT son buenas tarjetas para jugar, pero tienen menos espectivas de futuro al ser menos potentes, incluso asi siguen siendo buenas tarejtas para jugar, aunke por poko mas de los ke te cuestan la 9600 Pro o 9600XT te llevas una 5900XT, ke las encuntras desde 169€.

Un saludo.
La Abit si es facil de encontrar en Valencia. La he visto en tres tiendas. EL PC-Box de la calle Salamanca, CD&DA (detras del FNAC) y en PC Mad (no se si la seguiran teniendo).

La DFI no la he buscado, pero supongo que en alguna la tendran... aunqeu si el overclocking extremo no es lo tuyo, yo me quedaria con la ABIT (es la que voy a comprar yo cuando me paguen cawento)

Saludos paisana!
PLACA ASUS A7N8X-E DELUXE esta
7 respuestas