Placa Base para Pentium IV

Hola a Todos/as, Voy a montar un PIV con SDRam y no se que placa base le irá mejor, he pensado en la ECS P4S5A ¿Alguien la tiene? ¿Que tal va? Agradecería todo tipo de sugerencias, he estado buscando tambien placas base Epox para PIV y no he encontrado en las tiendas de Valencia, ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna? Perdonad por el rollo... :D

Gracias y saludos.
no es que quiera decirte que tienes que hacer, pero si vas poner memoria sdram, mejor pillate un athlon, que te va a tirar mil veces mas.
yo te recomiendo ke te pongas un AMD antes ke un PentiumIV, los DURON a 1200 son una pasada.
Para PentiumIV no tngo ni idea de ke plaka recomendarte.
Un saludo
Lo de poner SDRAM es provisional porque no da el presupuesto para más y mas adelante le pondria la DDR, por eso queria pillar la placa ECS P4S5A que admite las 2 memorias. Gracias por contestar, salu2. :-p X-D
en este caso, el p4 seria una buena eleccion, sobre la placa esttoy leyendo epox y asus. Tun veras
Mi equipo
PENTIUM IV 1.7
PLACA ASUS P4T-E SOKET 478 CHISPET INTEL 850 SONIDO INTEGRADO 256 MB MEMORIA RIMM

Esta placa solo admite targetas graficas de 1.5v

Ojo con las placas ke admitan 2 tipos de memoria a la larga problemas mi consejo es que si puedes esperar a tener mas money pongas RiMM aprovecharas el procesador en toda su potencia que es mucha

Salu2
En http://www.noticias3d.com tienes muchos reviews de placas para Pentium.

Un saludo
Gracias a todos por los consejos, intentaré aumentar algo el presupuesto (No sé como.... :D), aunque puestos a cambiar memoria el AMD es otra buena opción, ya os contaré... saludos.
7 respuestas