Placa base para ryzen 1700

Hola buenas!!!
Alguien me recomienda alguna placa de un presupuesto como mucho 120€ para este procesador?
Quiero ademss ponerle 32gb RAM
Una gráfica rtx 2060 o 2070 funcionara bien o me tengo que ir a una gtx1070 o 1080?
El uso va a ser para diseño 3d, renderizado y PS.
Muchas gracias!!!
MSI B450 Tomahawk MAX.

No dices la resolución del monitor, pero si es el típico de 1080p con una RTX 2060 vas bien.

Saludos.
javier español escribió:MSI B450 Tomahawk MAX.

No dices la resolución del monitor, pero si es el típico de 1080p con una RTX 2060 vas bien.

Saludos.

Muchas gracias "javier español" [oki] [oki] [oki]
El monitor tiene una resolución de 1900x1200 pero lo más seguro que coja otro 4K...
Gracias de nuevo.
Un saludo!!!
¿Lo del Ryzen 1700 es porque ya lo tienes, es usado o lo compras nuevo? Porque hay mejores posibilidades que este micro en render.
lerelerele escribió:¿Lo del Ryzen 1700 es porque ya lo tienes, es usado o lo compras nuevo? Porque hay mejores posibilidades que este micro en render.

Hola lerelerele!!!
Estoy x comprarme uno en Wallapop o AliExpress.
También he visto lo de los xeon de AliExpress...la verdad es que no tengo prisa x comprarlo...he visto que el 1700 es un muy buen procesador...
Me recomiendas alguno en especial?
Saludos!!!
Si lo encuentras en alguna tienda a buen precio, el R7 2700X es muy buena elección, una diferencia sensible con el R7 1700 (tengo uno) y no tan bueno como el R7 3700X, pero a veces hay ofertas realmente interesantes.

Saludos.
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
lerelerele escribió:¿Lo del Ryzen 1700 es porque ya lo tienes, es usado o lo compras nuevo? Porque hay mejores posibilidades que este micro en render.

Cuáles?

A 80€ que están por estos lares y para render veo pocas opciones mejores
ditifet escribió:

Cuáles?

Hola ditifet!!!
Me puedes decir dnd están los ryzen 1700 a 80€...xq yo los que encuentro no bajan de 100€...
Saludos!!!
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
TEKIOCHAO escribió:
ditifet escribió:

Cuáles?

Hola ditifet!!!
Me puedes decir dnd están los ryzen 1700 a 80€...xq yo los que encuentro no bajan de 100€...
Saludos!!!

Estos lares es este foro.

Yo tengo un 1700x que compré en hard2mano por 80€
8 respuestas