vencedor escribió:A mi Llamame loco, pero si no me equivoco el OBS por ejemplo creo que se puede optar a descomprimir via gpu.
Lo que estoy seguro que se puede optimizar para hacer un buen streaming a 1080p60 mientras juegas, y además que te guarde el video para poderlo subirlo Luego a 4k.
Es más, si yo hiciera streeaming lo Haría así.
Saludos.
Si, de hecho lo hago así. Lo que hago es con codec nvenc. La cosa es que a la hora de grabar a 1440p60 mi pc puede perfectamente. Pero el streaming se ve borroso.
uchi23a escribió:En cuanto al usuario.
@fulfidor ¿Es para pasar el rato/ cacharrear?
Ya que desde un ryzen 1600af + gtx 1080 podrías streaming decente, más que Calidad de imagen, invertiría en un buen micro de condensador y te lo tomas en serio.
Si, es para cacharrear ya que lo hago por entretenerme. Pero para subir algo que se vea borroso no. Es decir, si hago streaming es para que la gente vea lo que veo yo. Mi objetivo es 1440p144 para mí. Y a parte, hacer streamign a 1440p60 (supongo que no se puede más ya que no veo a nadie a mas de 60fps)
@VanSouls Nate tendrá como 10 fuentes buenas antes que usar una mala (esperojajaja). No lo tengo como un gurú, pero me fío de su criterio por la cantidad de cosas que prueba
Con respecto a lo de hacer streaming, alguno tiene experiencia haciendo streaming a 1440?
Ya, mi otra sospecha es que la plataforma de hacer streaming me trate como al ultimo mono, no me dé bitrate suficiente para hacer streaming y se vaya a ver borroso igualmente.
Por cierto, gracias a todos por responder, creo que es la vez que mas pesado he sido en el foro