Placa base para ryzen +Duda

buenas, ¿hay diferencia sustancial entre estas dos placas? me puedo ahorrar unos 20 euros?

MSI B450M PRO-VDH Max +70.99 euros

MSI B450M Mortar Max +89.99 euros

gracias y un saludo.
Pues tiene peor salida de sonido, tampoco cuenta con la función de carga la BIOS desde un USB en caso de que se corrompa, también ahí dos ranuras m.2 nvme.

Yo estaba entre la mortar y la tomahawk, al final tire por la mortar.

Aunque la BIOS es muy limitada si la comparamos con asrock o la Asus formula Z.

También la salí de sonido es muy pobre, le conecte unos cascos normales, los dt770 pro de 80ohm y casi mi vaio saca mejor sonido. Creo que su tope de impedancia está en 50 siendo generoso

> Tendrían que haber dado mejor soporte para el sonido en vez de ponerle la mierda rgb que no se puede apagar si no tienes la app msi abierta.
@Chuck_NorrisW

Resumen de lo que comenta el compañero...SI HAY DIFERENCIA SUSTANCIAL cógete la Mortar Max [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Saludos
@Chuck_NorrisW

Si vas a poner un 3600, no vas a hacer OC ni cambiar micro más adelante y te importan un pito las características adicionales, la barata también vale.

La Mortar tiene mejores VRMs y disipación pero un 3600 de 65 TDP no es problema para una B450 "normalita". Yo preferí la Mortar pero depende de las necesidades de cada uno.
TheBanditPCL escribió:@Chuck_NorrisW

Si vas a poner un 3600, no vas a hacer OC ni cambiar micro más adelante y te importan un pito las características adicionales, la barata también vale.

La Mortar tiene mejores VRMs y disipación pero un 3600 de 65 TDP no es problema para una B450 "normalita". Yo preferí la Mortar pero depende de las necesidades de cada uno.

A esto venia
Si no hace OC a la B450M PRO-VDH MAX le puede poner incluso un R9 3950X también si quiere, tiene un TDP de 105W nada más, otro asunto es que la Mortar por sólo 20€ más es bastante mejor placa base, que yo personamente creo que sí merece la pena y mucho por sólo esos 20€ de diferencia.

Saludos.
5 respuestas