placa base para un i7 6700k

Buenas pues eso q placa puedo comprar l,me hace falta q tenga 4 slot para ram drr4 ya q solo encuento con solo dos. si lguien fuese tan amable de aconsejarme,ya q no se todos los chips compatibles con esta cpu.

un saludo gracias
Que tenga un chipset z170, para poder realizar oc a ese micro desbloqueado.

No invertiria mucho dinero en esa plataforma tampoco... salvo que encuentres algun chollo de segunda mano.
gracias,pero es q escasean y a precios altos, muchísimas gracias
Entonces no merece la pena, tu procesador i7 esta bastante sobrevalorado y se vende bien, practicamente te gastarias lo mismo en una plataforma ryzen mejorando bastante el procesador, ¿a que mhz va tu ram?

Lo unico que encontraras alguna por 80€ o menos, es lo maximo que pagaria para que mereciera la pena.
mi ram funcionan a 3000, el problema q tengo es q tengo 4 modulos y solo encuentro en las webs placa con dos slots y el chip h110 y estoy llegando a pensar a voy a tener q prescindir de RAM y tener encima una placa mediocre
pues muchas gracias esta muy bien, gracias.aunq si es ebay y no le funciona la ranura pci ... la debare como caso extremo,pero es lo mejor q tengo hasta ahora.,

muchas gracias.
Yo vendería ese procesador (que todavía le puedes sacar un buen pico, la gente los busca de 2ª mano) y compraría un R5 3600 y placa nueva B450, con lo que la RAM que tienes la podrás aprovechar, siempre que no sea de una frecuencia muy baja, claro.

Saludos.
Yo tenía un i7 6700k en un placa asus z170 deluxe, una que costó mas de 200€, y de repente un día no daba imagen, probé de todo, y nada, estaba kaputt, desde entonces ya nunca más compraré una placa base de esa gama, vendí el micro y me pasé a amd, las placas son baratas, no influyen en el rendimiento de un usuario normal que no va hacer overclock ni instalarse un ryzen 9 , por ejemplo, y tienes soporte para varias generaciones. No hay color, ahora tengo una GA-AB350-Gaming 3....
pues muchas gracias me quedo sin pc hasta venderlo,pero si parece una buena opción,aunq estoy bastante mal de pasta con lo cual ke gustaría un aplaca a buen precio,pero ya q estamos a cuanto se venderia mi cpu? y cunato podria costar un ryzen + placa q iguale osupere elrendimiennto?.

gracias,al final ne liais para cambiar jaja [carcajad]
9 respuestas