Buenas, me quiero comprar un Ryzen 5 1600 y una gráfica RX 570.Que placas bases baratas(economicas) que no superen los 70€ me recomendais? Ya que no se mucho sobre la compatibilidad entre las placas base y las CPU Y GPU
daniel78
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde ago 2012 en La Palma (Canarias)
Es formato micro atx. Yo la acabo de comprar y la verdad es q está muy bien. Es compatible con los próximos ryzen 4000 por si en algún momento decides renovar el procesador.
La Giga S2H perfectamente, la tengo en un 2600 y si puedes vivir con 2 slots de RAM, para ese micro sin problema.
Lleva disipador en los VRMs y no se disparan de temperatura, en los del SoC no pero tampoco suben demasiado.
Me ha sorprendido gratamente que tenga gestión de la curva de ventilación en la BIOS, aunque solo tiene 2 conectores para ventiladores. Por 59 € cumple para micros no X.
La MSI VDH que comenta el compañero, también. Mejor opción si quieres 4 slots de ram.
Elmadara escribió:Buenas, me quiero comprar un Ryzen 5 1600 y una gráfica RX 570.Que placas bases baratas(economicas) que no superen los 70€ me recomendais? Ya que no se mucho sobre la compatibilidad entre las placas base y las CPU Y GPU