Pues eso... ¿Soy la única persona del planeta que todos los portátiles se le rompen de la misma manera?
Mi primer portátil fue un hp Pavilion dv6. Lo usé años hasta que de repente dejo de funcionar. Diagnóstico: placa base. Cómo en esos años aún estaba caro tener un portátil nuevo le puse una nueva. En torno a 200€ arreglarlo. En casa tuvimos dos más entre mi hermano y mi cuñada , exactamente el mismo modelo. Ambos placa base muerta también, pero ellos pasaron de arreglarlo.
Posteriormente me fui a estudiar fuera, con mi hp. De repente un día muere de nuevo, lo llevo a arreglar y pudimos hacer un apaño por menos de 100€. Actualmente sigue vivo pero cada vez que lo enciendo parece un avión y lo tengo como ultimisima opción.
La parienta me deja un Sony Vaio, muy buen portátil que ella no usa ya. De repente un día al ir a echarle mano ya no enciende. Entre medias me hice con un pc de sobremesa con unos ahorros que tenía para hacer el TFG y demás tranquilamente y con una buena pantalla. Por tanto el Vaio queda en un armario, pensando yo que era tema de la fuente de alimentación que estaba un poco suelta y dejándolo para el futuro llevarlo a arreglar.
Los últimos meses he tenido que volver al pueblo y dejar el pc donde vivía, por tanto no puedo disponer de mi pc que va como un tiro.
Pues bien, en casa teníamos un Toshiba satélite baratito, normal de unos 400€ que compramos para poner alguna película, fútbol y poco más y que se ha usado poquísimo. En diciembre de repente cuando voy a encenderlo no muestra nada la pantalla. Tras muchos intentos de repente enciende (justo en el mostrador de la tienda donde llevo a reparar). Me dicen que lo han mirado y que está todo bien. A los dos días ya no va, pasa lo mismo. Lo llevo y me dice el técnico que nada, que no va, y para colmo me dice que ha buscado en Google y que parece placa base xDD, para descojonarse que a esa conclusión también llegó yo.
El técnico me dice que como no me ha arreglado nada que me devuelve el dinero que me cobró unas semanas atrás y le digo que se espere que le voy a llevar el Sony Vaio que aparentemente es cosa de la alimentación. Ayer me llaman y me dicen que placa base muerta.
Para acabar. Mi uso es ofimático, internet, alguna serie en su momento pero hace años que uso TV box y demás así que 0. Nada de videojuegos porque juego en Xbox. Es para cagarse en Dios.