Placa base PSP

ALguien sabe donde encontrarlaS?
Has intentado mirar dentro de una psp?? ahi casi seguro que hay alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...... perdon? pensaba q hablaba con gente seria......

si busco placa base... igual es por que tngo la mia rota? y quiero cambiarla?

porfavor abstenerse comentarios inutiles...

GRemio... Un pokito de porfavor
NO creo q los foros sean para dar respuestas de este tipo. Si tu ocurrencia te hace gracia, pues te la guardas siempre y cuando pueda ofender a alguien...q podemos reir todos...pues la sueltas.

Particularmente no me ha hecho gracia.

rblademix...nidea, espera un tiempo, y quizás empiezen a comercializarlas...;)
gracias por apoyarme.....

si es que gente de este tipo .... es el que hace que se quiten las ganas de entrar por estos lares.....

si fuera yo admin otro gallo cantaria xo en fin...

Una cosa es la libertad de expresion y otra lo que se hace aqui...
Hombre tampoco es para tanto , ha dado una nota de 'color' al hilo. :-) Arriba el buen rollo

Por cierto , hay una tienda por ahí que vendía repuestos de PSP (pantallas , crucetas , etc ,,) lo que no sé yo la placa base . A ver si veo el hilo y lo pongo por aquí y le echas un ojo ... No sé si leí que estaba en cadiz (no sé lo buscaré).

Salu2 pa to2
OK... Stare sperando xD
En este hilo comentaban que le arreglaban la pantalla en una tienda de cadiz y que pasaban a recogerla .... Le ge echado un ojo pero no pone la tienda (me pareció que si lo ponía ) .. Sería ponerte en contacto con el tío que la llevó y te dijese la tienda ....

Salu2

Edito--> Se me va la pinza ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494329&highlight=rota
Señores, no es bueno juzgar. Lo primero, una broma es una broma, no tiene mas trascendencia. En realidad me he puesto a buscar sitios donde pillar placas para este hombre, pero estoy en el curro y no puedo dedicarle mucho tiempo. [+furioso]

Cuando querais os paso tranquilizantes y os tranquilizais, que vamos vamos, la gente no aguanta na.

Por cierto ya me diras como has roto la placa de la psp.

PD:Si tu fueras admin esto seria un asco por que harias lo que te diera la gana. Yo no he incumplido ninguna norma, no he insultado ni nada. Solo hice un comentario en tono jocoso. Lastima que todo el mundo tenga el mismo buen humor que yo
piccolo_knd escribió:PD:Si tu fueras admin esto seria un asco por que harias lo que te diera la gana. Yo no he incumplido ninguna norma, no he insultado ni nada. Solo hice un comentario en tono jocoso. Lastima que todo el mundo tenga el mismo buen humor que yo

no estoy de acuerdo, JiXo y Alejo no campan a sus anchas por EOL chapando hilos pq si, expulsando gente sin motivo, etc.

bueno, el sobre el segundo tengo mis dudas [poraki]
pa mi el mejor.... Gremio xD
ah y no te vayas del hilo a ver la placa.... xD
piccolo_knd escribió:Has intentado mirar dentro de una psp?? ahi casi seguro que hay alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki]

Un poco de humor a nadie nos cae mal xD.
piccolo_knd escribió:Has intentado mirar dentro de una psp?? ahi casi seguro que hay alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues a mi si que me ha causado gracia LOL
Pregunta en esta, por lo que veo tienen varios repuestos, y aunque no tienen placas base a la venta, quiza te la puedan conseguir.

divineo
A ver , volviendo al tema de las placas, como ya dije dentro de la psp hay una. Intenta buscarte por ahi un psp con la pantalla cascada o algo asi y que el dueño no la quiera arreglar y comprale la placa, seguro que te la dejan baratita. Ahora lo jodio es encontrar alguien qu e la tenga rota. Has provado en ebay?? seguro que encuentras algo. Seguire buscando a ver si veo algo que por ahora nada de nada.
si leees... pone out of stock.... creo q me voy a rendir...
Mandales un mail preguntando a ver si van a recibir.
18 respuestas