Placa base que donde no se prende absolutamente nada

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nomada_Firefox

¿Has tenido noticias?
Antoniopua escribió:@Nomada_Firefox

¿Has tenido noticias?

Jo, ni que trabajaras en Wipoid. Me han dicho hoy que si lo aceptto, me la cambian por una MSI Mpg X570 Gaming Edge Wifi, a lo que les he dicho que sí. Igual podria haber pedido otra cosa, lo unico que quiero es el Wifi. Pero bueno me parece aceptable.

Ahora estoy pensando en desmontar la Asus y devolverla. No la necesitare para nada. ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nomada_Firefox escribió:

¿Has tenido noticias?

Jo, ni que trabajaras en Wipoid. Me han dicho hoy que si lo aceptto, me la cambian por una MSI Mpg X570 Gaming Edge Wifi, a lo que les he dicho que sí. Igual podria haber pedido otra cosa, lo unico que quiero es el Wifi. Pero bueno me parece aceptable.

Ahora estoy pensando en desmontar la Asus y devolverla. No la necesitare para nada. ;)

Vaya onda... Ya no te molesto más [oki] .

Saludos!!!
Antoniopua escribió:
Nomada_Firefox escribió:

¿Has tenido noticias?

Vaya onda... Ya no te molesto más [oki] .

Saludos!!!

No molestas en absoluto. Este tema ha sido muy util para probar que la placa estaba muerta por si sola y que habia que hacer un RMA.
53 respuestas
1, 2