Placa base quemada

wenas...pues a ver mi placa base esta rota no funciona,esta kemada o algo por ke tengo 2 ps2 y desmonte esta placa la puse cn la fuente de la otra y tal y no funciona es la placa...keria preguntar ke es lo k se puede aver roto o quemado??? aver
si alguien me puede ayudaaaar!! graciasssss
hola: [toctoc] tendras que comprobar los fusibles, tambien el integrado BA o LA, las soldaduras y si tienes chip los cables. ratataaaa
franqueo escribió:hola: [toctoc] tendras que comprobar los fusibles, tambien el integrado BA o LA, las soldaduras y si tienes chip los cables. ratataaaa

exacto
como primer paso comprobar fusibles

si deras mas detalles de por que se quemo
pues exactamente no se si se a kemado...pero un dia desmontandola y tal se me cayo y a partir de ahi dejo de funcionar..

Se cayo al suelo con la caja entera no solo la placa! aver si asi...yo la verda creo k son los fusibles pero esk nse donde estan!
por ke no son fusibles normales no? o yo no los veo xD y los cables del chip estan bien...gracias!!
juanilloxxx escribió:pues exactamente no se si se a kemado...pero un dia desmontandola y tal se me cayo y a partir de ahi dejo de funcionar..

Se cayo al suelo con la caja entera no solo la placa! aver si asi...yo la verda creo k son los fusibles pero esk nse donde estan!
por ke no son fusibles normales no? o yo no los veo xD y los cables del chip estan bien...gracias!!

para nada que sean los fusible si esta se descompuso al tirarla mas parese que se rompio algo

de tos formas si te interesa comprobar los fusible estos se localisan fasilmente en la placa solo busca escrito en la placa PS1 y sera el fusible 1, PS2 y sera el fusible 2 PS14 sera el fusible 14 y estos son fusibles SMD no son de cristal aunque si se pueden cambiar por unos de cristal busca en google imajenes de fusibles SMD y los reconoseras

aunque no creo que sea problema de fusibles pues esta placa no se descompuso por algun corto o descarga sino por UN GOLPE y es mas fasil que se haya roto algo

has probado que la botonera de encendido funcione prueba las fajas de la botonera
no los botones no van por eso creia ke fueran los fusibles!! nnni idea.... [mamaaaaa]
juanilloxxx escribió:no los botones no van por eso creia ke fueran los fusibles!! nnni idea.... [mamaaaaa]

ya los probaste en otra ps2?
mosh-cb6 escribió:
ya los probaste en otra ps2?

si los probe y no van,tengo 2 asi ke si una cosa no me va la pruebo en la otra jejejje :(
da mas datos, ke hace la konsola, no se enciende ningun led de standby ni nada ?¿ o enciende y pantalla negra ? prueba la fuente de alimentacion y luego los ba's etc, da mas datos de version de ps2 y sintomas...

salu2
version V4 no no se enciende nada de nada,ni leds tampoco...le cambio la fuente alimentacion x la otra k va bien y tampoco enciende :(
has comprobado una vez cambiada la fuente ke supongo ke sera de otra v4 y ke funcione korrectamente, a komprobar todos los fusibles de la plaka de la ps2 ?, has comprobado el cable ke va a los botones ? ese suele fallar bastante....y el problema es ese ke no se enciende la konsola, ni te sale el led rojo ni na de na.....has usado el polimetro para ver si llegan tensiones ? ves probando y dando mas info

salu2
10 respuestas