Placa base reconoce lector en la bios pero windows no

Tengo una placa Asus M2NPV-VM y al meterme en la bios me reconoce mi lector hitachi 47, pero al arrancar en windows no. He actualizado la bios y he probado a enchufarlo "en caliente" y tampoco. ¿Esto tiene alguna solución o tendre que comprarme un cable sata-usb?Para los samsung tengo la conceptronic combo pero tampoco hay manera de hacer funcionar los hitachi con esta controladora externa, al menos no los que no tienen chapapote.
Agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos!
prueba en windows con device manager
Te refieres al administrador de dispostivos?ya lo he probado pero nada...no me lo reconoce por ningun lado, he probado a quitar el raid de la bios y tampoco, tambien he conectado el lector en todos los sata de mi placa base y nada. ¿Esto le pasa a alguien mas?yo creia que si la placa lo reconoce ya windows lo cogeria tambien, otra cosa es que en la bios no me apareciera el lector de la 360 pero es que si lo hace [decaio] por favor una ayudita para este novato flasheador!
si la bios lo reconoce como dispositivo y windows no a mi entender no lo tienes en modo b y claro en el OS no existe usa el disco de SLAX cuando lo tengas en mod b el windows lo reconocera....suerte
el lector que quiero conectar tiene el firm 2.3 stealth...segun tengo entendido ya no hace falta ponerlo en modo b pq esta flasheado, aun asi lo he intentado varias veces poniendolo en modo b con el slax, todo ok, pero luego en windows no lo pilla cawento
a mi me pasa lo mismo ¿se encinde alguna luz en la xbox cuando el lector esta en modo B? o no se enciende nada porke ami no me se me enciende ninguna luz.
5 respuestas