Placa base sin punto R4B24, puedo hacer el Reset Glitch Hack? [FOTOS]

Hola.

Tengo una xbox360 fat, y esque la placa base que tengo resulta que no es ni Jasper, ni xenon, ni falcon y tampoco Zephyr, es un misterio.. porsupuesto tampoco es OPUS.. me la enviaron del SAT hace 3 meses, tiene menos condensadores que la Jasper y HDMI.. la cuestion es si me va a servir para el Exploit o no :-/

Imagen

AQUI EL PROBLEMA ::: esque he mirado para ponerle el X360glitch, pero hay un punto de soldadura que mi placa base no la tiene... para ser mas exactos le falta el minicondensador del punto C http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG, aqui dejo una foto de mi placa base con el punto marcado con un circulito en negro... tiene cobre para soldar y tal, pero el condensador no está

Imagen
Joder que curioso :-? me interesa saber como acaba esto, pero te digo que el nuevo modelo de slim que trae la placa sin chip hana tampoco trae el punto R4B24.
Asi que no se si podrás hacer el xploit.
Es asi eh, no lleva minicondensador en ese punto.

La mia tampoco la lleva, y en todas las fotos que vi de manuales ninguno lleva.
Charted escribió:Joder que curioso :-? me interesa saber como acaba esto, pero te digo que el nuevo modelo de slim que trae la placa sin chip hana tampoco trae el punto R4B24.
Asi que no se si podrás hacer el xploit.

pero esa placa no tiene chip HANA, el cual es necesario... mi placa si que lo tiene, lo que no tiene es el condensador ese, pero supongo que al tener el punto de soldadura y tal si que servira, ya que la resistencia es unicamente eso, una resistencia.. mientras comunique la soldadura de un punto a otro.. supongo que ira :-S

SrAlejandro escribió:Es asi eh, no lleva minicondensador en ese punto.

La mia tampoco la lleva, y en todas las fotos que vi de manuales ninguno lleva.

la tuya no lo tiene? que placa tienes?
yo los manuales que he mirado si que tienen ese condensador en dicho punto R4B24, podrias pasarme uno de esos tutos por curiosidad por favor?
Falcon.

Mira sacado del primer tutorial que salio de RGH.

Imagen

Imagen
SrAlejandro escribió:Falcon.

Mira sacado del primer tutorial que salio de RGH.

Imagen

Imagen

gracias por contestarme.

vamos, que no importa que no tenga ese condensador mientras se pueda soldar ahi para que pase la corriente de un lado a otro, pues menos mal... tu ya has hecho el RGH? tengo pensado comprar el X360Glitch, el mas economico, pero no se si va programado ya o que
Tienes que soldarlo en el punto de la derecha simplemente (El que esta más cerca del chip), como se ve en las fotos.

No aun no lo hice, comprare este http://www.x360glitchip.fr/ aun que sea más caro me da muchas más confianza que los demas.

Saludos.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
esa placa es una jasper igualita que la mia la mia es de 512 megas pero vamos tengo otra jasper 256 y tampoco lo lleva ese condensador en cuestion debes soldar el cable en el punto de cobre mas cercano al condensador.
Hola, el punto de soldadura lo tiene, lo que no tiene es la resistencia, y? suelda en ese punto y listo. Si tiene que llegar al chip de al lado, llegará.
SrAlejandro escribió:Tienes que soldarlo en el punto de la derecha simplemente (El que esta más cerca del chip), como se ve en las fotos.

No aun no lo hice, comprare este http://www.x360glitchip.fr/ aun que sea más caro me da muchas más confianza que los demas.

Saludos.

Yo me voy a comprar la version china que vale la mitad y dicen que va perfectamente. lo que no se es si va programado ya, el original sabes si va programado? esque unos dicen que si y otros dicen que no, asi cualquiera se aclara.

prision escribió:esa placa es una jasper igualita que la mia la mia es de 512 megas pero vamos tengo otra jasper 256 y tampoco lo lleva ese condensador en cuestion debes soldar el cable en el punto de cobre mas cercano al condensador.

la mia no tiene memoria interna, por eso me extraño, porque esque si fuera Jasper tendria memoria interna no? ademas tiene menos condensadores que las Jasper..

enfin, muchas gracias a todos, necesitaba salir de dudas antes de hacer nada, por si alguien tenia una placa igual y le faltaba tambien ese condensador, era algo que me alarmaba al ver que en los tutoriales aparecia dicho condensador
Upss.. juraria que es Falcon V3 pero esta lleva 8 condensadores y las Jasper que traen condensadores solidos suelen ser de color rojo... q raro.

Imagen

De todas formas, las Jasper que traen memoria interna eran solo las Arcade, el modelo con HDD tiene solo 16mb de Nand.
joder decis ke no tiene el punto lo ke no tiene es estaño exale estaño y suelda joder
Kabuki05 escribió:Upss.. juraria que es Falcon V3 pero esta lleva 8 condensadores y las Jasper que traen condensadores solidos suelen ser de color rojo... q raro.
De todas formas, las Jasper que traen memoria interna eran solo las Arcade, el modelo con HDD tiene solo 16mb de Nand.

algunos modelos con dd tambien benian con memoria interna por lo menos la mia la compre con dd de 60 y traia 256 megas la de 512 que tambien tengo esa era una arcade
y si esa placa es una jasper ,mi jasper de 512 lleva esos condensadores y tampoco tiene ese condensador (R4b24)solo los dos puntos de cobre y lleva todo el fin de semana con el glichip puesto funcionando perfectamente sin embargo la de 256 lleva otros mas alos negros con rralla dorada aunque tampoco tiene ese condensador
de echo mi jasper 512 es esacta a tu placa si puedo mañana le echo una foto y la pongo aqui,lo unico es que venia sin el tercer disipador y yo se lo puse de otra consola
Kabuki05 escribió:Upss.. juraria que es Falcon V3 pero esta lleva 8 condensadores y las Jasper que traen condensadores solidos suelen ser de color rojo... q raro.

Imagen

para nada, no es una Falcon V3 que ya lo mire en su momento y sospechava yo tambien, pero no lo es..el comapñero PRISION me ha aclarado la duda y se trata de una 512mb Jasper exactamente, pero sin los 512mb, es unicamente esa revision de placa http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... G_0887.jpg

prision escribió:

algunos modelos con dd tambien benian con memoria interna por lo menos la mia la compre con dd de 60 y traia 256 megas la de 512 que tambien tengo esa era una arcade
y si esa placa es una jasper ,mi jasper de 512 lleva esos condensadores y tampoco tiene ese condensador (R4b24)solo los dos puntos de cobre y lleva todo el fin de semana con el glichip puesto funcionando perfectamente sin embargo la de 256 lleva otros mas alos negros con rralla dorada aunque tampoco tiene ese condensador
de echo mi jasper 512 es esacta a tu placa si puedo mañana le echo una foto y la pongo aqui,lo unico es que venia sin el tercer disipador y yo se lo puse de otra consola

entonces quedamos en que tu placa es identica a la mia lo unico que la mia no tiene la memoria interna, no? al parecer tenemos la misma placa que es esta http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... G_0887.jpg
gracias por la ayuda, ahora se que es una Jasper, pero modelo de 512mb, porque segun parece hay otras Jasper diferentes a otras, y me habia hecho un lio.. asi que sin miedo hare el Glitch Hach :-)
si es exacta a tu placa solo que mi jasper es de 512 megas de memoria interna
prision escribió:si es exacta a tu placa solo que mi jasper es de 512 megas de memoria interna

como te habreis divertido dumpeando esa nand.

PD: Ivangelillo? nevermind
Chuky Master escribió:
prision escribió:si es exacta a tu placa solo que mi jasper es de 512 megas de memoria interna

como te habreis divertido dumpeando esa nand.

PD: Ivangelillo? nevermind

esas tardan 16horas por lo uqe he leido no? debe de ser un coñazo, porque si te sale la mal y encima tienes que extraerla 2 veces para compararlas, puedes tirarte la vida, aburridisimo vamos.. yo suerte he tenido de tener una Jasper de 16mb Nand, uf.. x-D
cl0nado escribió:Hola.

Tengo una xbox360 fat, y esque la placa base que tengo resulta que no es ni Jasper, ni xenon, ni falcon y tampoco Zephyr, es un misterio.. porsupuesto tampoco es OPUS.. me la enviaron del SAT hace 3 meses, tiene menos condensadores que la Jasper y HDMI.. la cuestion es si me va a servir para el Exploit o no :-/

Imagen

AQUI EL PROBLEMA ::: esque he mirado para ponerle el X360glitch, pero hay un punto de soldadura que mi placa base no la tiene... para ser mas exactos le falta el minicondensador del punto C http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG, aqui dejo una foto de mi placa base con el punto marcado con un circulito en negro... tiene cobre para soldar y tal, pero el condensador no está

Imagen

hay 2 puntos alternativos para ese punto:

hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266#p1726912078
17 respuestas