placa base x58a-ud3r no detecta liteon 74850c!!ayuda!!

Pues resulta k la conecto a la sata de la placa base en el sata 0 u sata 1 y me lo detecta la bios pero en el windows xp no encuentra el hardware nuevo.alguna ayudita o que me sirva de guia.gracias!!

Sabe alguien k tenga la misma placa base si es compatible?!!! :O
A mi me pasa lo mismo con asus M2N4-sli :S
Haber si alguien nos guia por el lado bueno,porque la bios detecta el lector DG-16D2S,pero cuando arranca windows xp pues no detecta unidad instalada....Arggg!!!Hay alguien Que nos pueda decir si esque nuestra placa base no es compatible o que tenemos que enchufarlo en algun determinado puerto sata...:(
a ver, windows no es quien deberia de detectarlo... sino jungleflasher , as probado a abrir jungleflasher (con portIO instalado)? otra cosa que usas para alimentar el lector ? te lo digo para hacer el liteon erase y entrar en vendor mode y status 72 tienes que apagar unos segundos el lector y volver a encender..
YA que no me contesta nadie,Gogleando he decidido pedir una tarjeta pci sata con el chipset Via,el de la tienda me dijo que se la llevaban como churros,que era compatible para flashear 100% ;)

14 pavos solamente.
(EDITO)

Al final cancele mi pedido porque vi que mi placa base es compatible al final (Modelo GigaByte X58A-UD3R) es una placa bastante cara pero por lo menos ya ayudo a que lo sepa el que tenga una tambien.;)
Hola ivanlakersss666 Te digo lo Msimo k Lokojose Tienes Prueba con el PortIO Instalado
Ya lo hize!El problema esque sino instalas manualmente el portIO32 en windows xp,El jungleflash (ultima version hablamos)No podia reconocer la unidad lectora Liteon de mi consola,Segui los pasos del tutorial y borre la flash de lector y luego escribir y le introduje el LT 2.0 Facilmente.Menos mal que por lo menos ya se hacerselo a mi consola y el cabrito del tipo que me cobraba ya no le dare un duro mas.

Saludos y espero que le sirva a la gente este post para solucionar el problema. (Advierto sino teneis el PortIO32,no podreis reconocer vuestra unidad lectora liteon con el programa Jungleflash) ;)
ivanlakersss666 escribió:Ya lo hize!El problema esque sino instalas manualmente el portIO32 en windows xp,El jungleflash (ultima version hablamos)No podia reconocer la unidad lectora Liteon de mi consola,Segui los pasos del tutorial y borre la flash de lector y luego escribir y le introduje el LT 2.0 Facilmente.Menos mal que por lo menos ya se hacerselo a mi consola y el cabrito del tipo que me cobraba ya no le dare un duro mas.

Saludos y espero que le sirva a la gente este post para solucionar el problema. (Advierto sino teneis el PortIO32,no podreis reconocer vuestra unidad lectora liteon con el programa Jungleflash) ;)

pero si te lo hemos dicho 2 personas, y dices "como nadie contesta.." tu tas mal de la vista jeje
lokojose escribió:
ivanlakersss666 escribió:Ya lo hize!El problema esque sino instalas manualmente el portIO32 en windows xp,El jungleflash (ultima version hablamos)No podia reconocer la unidad lectora Liteon de mi consola,Segui los pasos del tutorial y borre la flash de lector y luego escribir y le introduje el LT 2.0 Facilmente.Menos mal que por lo menos ya se hacerselo a mi consola y el cabrito del tipo que me cobraba ya no le dare un duro mas.

pero si te lo hemos dicho 2 personas, y dices "como nadie contesta.." tu tas mal de la vista jeje

GRACIAS MENNNNNN!!!La verdad que tu me distes la ultima pista que me faltaba para que el jungleflash me funcionase para que me detectara el lector liteon en windows xp,Maldito PortIo32 jejejjee.
Eso si me puedes decir los 4 archivos para volver la consola a tenerla original como venia de la tienda,para saber los pasos a seguir con el jungleflash,tengo los 4 archivos.....dummy.bin key.bin etc....
Haber si me dice como se hace.gracias de nuevoo tio!
en vez de flashear el archivo lt 2.0 usa el orig.bin correspondiente a tu lector, le pones la key y no necesitas mas.. con solo abrir el dummy.bin de tus keys en source , y el orig.bin de tu lector en target firmware, le das a spoof source to target y listo, flasheas y lo tendras sin ixtreme , es decir de fabrica..
9 respuestas