Placa Base Xbox 360

Buenas, necesito cambiar la placa base de mi Xbox 360, pero no se como reconocer que placa es la que lleva, a ver si podeis indicarme como identificar cada placa y su nombre, y también agradecería que facilitarais donde puedo adquirir una nueva o de 2ª pero que funcione claro!

de antemano gracias

Cegona
si cambias la placa no te sirve tu lector, porque no seria la misma key del lector a al de la placa (sacar la key a una placa parami yo creo que es complicado i tendria que ser una placa antigua antes de agosto del 2009 creo, no me agas mucho caso en esto soy novato [+risas]) te aconsejo una nueva, de segunda mano la mayoria estarna vaneadas
suerte!!
tiene hdmi la placa? o no?
No, no tiene hdmi, la fecha de fabricación es del 2005 y lector Benq .
cegona escribió:No, no tiene hdmi, la fecha de fabricación es del 2005 y lector Benq .

es una xenon, de esas que palmaban con luces rojas, pero es dificil que en el 2005 existiesen los benq xDDDDDDDDD
Pues de verdad que es el lector que lleva, el Benq VADxxxx, no recuerdo el numero, pero vaya lo he flasheado yo mismo y es ese! Bien, y simplemente cambiandole la placa volvera a funcionar o debo hacerle algo en concreto?
No no servira tendras que sacar la key de lector para flashear el lector con ella
cegona escribió:Pues de verdad que es el lector que lleva, el Benq VADxxxx, no recuerdo el numero, pero vaya lo he flasheado yo mismo y es ese! Bien, y simplemente cambiandole la placa volvera a funcionar o debo hacerle algo en concreto?

A ver, cada placa base tiene una KEY que coincide con la KEY del lector.

Si cambias la placa base, logicamente esa placa base nueva vendra con su KEY. Tendras que extraerle la KEY a la placa base, crear un firmware con esa KEY y flashear el lector con ese firmware para que coincidan de nuevo la KEY de la placa base y del lector.

Lo que te han dicho de que no sea una placa base nueva es porque la KEY de la placa base se saca por medio de un exploit que solo se puede hacer en placas viejas.

Todo esto asi a groso modo.
Uff, yo como novato que soy creo que eso sería algo dificil para mi, no sé, a ver, yo quería cambiar la placa porque tiene las famosas 3 luces rojas, y he mirado el código de error y me da el 0003, y sergún creo no se sabe de que es!! :(
Entonces por eso lo de cambiar la placa, ya he reparado varias con las luces rojas pero el problema era de sobrecalentamiento, y hasta ahora no han vuelto a fallar metiendole el kit RROD, pero creo que con esta no servirá de nada, que me aconsejais que haga?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cegona escribió:Uff, yo como novato que soy creo que eso sería algo dificil para mi, no sé, a ver, yo quería cambiar la placa porque tiene las famosas 3 luces rojas, y he mirado el código de error y me da el 0003, y sergún creo no se sabe de que es!! :(
Entonces por eso lo de cambiar la placa, ya he reparado varias con las luces rojas pero el problema era de sobrecalentamiento, y hasta ahora no han vuelto a fallar metiendole el kit RROD, pero creo que con esta no servirá de nada, que me aconsejais que haga?

puedes poner esta placa te la dan con key y solo tendrias que hacer un agujero en la carcasa para el hdmi o eso o comprar otra como la placa te la dan co key luego seria spofearle la key de la placa al lector y ya esta consola funcionando
http://www.microcubo.com/productos/732- ... nueva.html
pero vamos la placa no es barata son 99 euros a si que ya seria decision tulla eso si la consola la dejarias nueva otra vez
Bueno, tengo la consola desmontada por completo y la estoy revisando, estoy comparandola con otra que tengo a ver que diferencias de funcionamiento tienen al encenderlas, y cuando la enciendo hace un ruidito corto, como un "E", no se como explicarlo, pero también me he dado cuenta de que la averiada cuando la enciendo los ventiladores dan unas vueltas y se paran en cambio la que funciona correctamente giran siempre. Puede deberse a eso el fallo? que solución hay?
LeiSure escribió:
cegona escribió:Pues de verdad que es el lector que lleva, el Benq VADxxxx, no recuerdo el numero, pero vaya lo he flasheado yo mismo y es ese! Bien, y simplemente cambiandole la placa volvera a funcionar o debo hacerle algo en concreto?

Si cambias la placa base, logicamente esa placa base nueva vendra con su KEY. Tendras que extraerle la KEY a la placa base, crear un firmware con esa KEY y flashear el lector con ese firmware para que coincidan de nuevo la KEY de la placa base y del lector.

Lo que te han dicho de que no sea una placa base nueva es porque la KEY de la placa base se saca por medio de un exploit que solo se puede hacer en placas viejas.

No se puede sacar la key de una placa base a no ser que la consola sea exploiteable, cosa que me temo no será el caso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:
LeiSure escribió:

No se puede sacar la key de una placa base a no ser que la consola sea exploiteable, cosa que me temo no será el caso.

como ya te e dicho en ese enlace te venden una placa base con su key nueva es un patrocinador de esta pagina
http://www.microcubo.com/productos/732- ... nueva.html
Bueno al final me he decidido a comprar la placa que me has pasado, creo que es la mejor opción, ya que he consultado precios de reparación y me cuesta lo mismo, y así como bien dices tengo consola nueva y además con hdmi.
Una pequeña consulta, si a una xbox 360 se le cambia el lector porque está averiado también hay que meterle al lector nuevo la key que tenía el averiado?

gracias.
Sí, como ya te han dicho cada placa lleva su key, si cambias el lector tienes que hacer spoof para que funcione
Bueno al fin he recibido mi placa jasper nueva con su key, pero el problema es que la key me viene en un archivo .txt, me podriais decir como se la meto al lector que tengo?, donde la compré me dicen que lo puedo hacer con el jungle, pero no me dicen como, dicen que no pueden decirmelo!! lol. Por favor, podeis decirme los pasos a seguir para spoofear la key nueva al lector que ya tengo, al estar en un txt no sé como se hace, yo probé de hacer un copiar pegar pero no me deja pegar, ayuda porfavor.

de antemano gracias.
Dices que tenias un benq, no?
Pues te coges el ix preferido para benq lo cargas con el jumble donde pone key cortas y pegas del txt la key a ese sitio.
Save to file, y guardas el firm con tu key, con ese firm flasheas tu lector. Si no te deja copiar pegar ponlo a mano, pero vamos deveria dejarte.

Un saludo.
Ok, todo esto lo hago en la pestaña Firmwaretoll32, y abajo en Target no?
cegona escribió:Ok, todo esto lo hago en la pestaña Firmwaretoll32, y abajo en Target no?

Yes verywell
Bien, ya lo tengo hecho, ahora como le flasheo este fim?
cegona escribió:Bien, ya lo tengo hecho, ahora como le flasheo este fim?

Como cualquier otro benq, cualquier tuto te valdria.. lo importante ya esta hecho.
Ok, listo y funcionando perfecto, gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto!!! xD

saludos
22 respuestas