Adeptus24 escribió:PD: Si puedes decir donde has encontrado ese precio para el procesador, tengo un compi buscando procesador y le vendría que ni al pelo.
drpirata escribió:No baja de 220€, me la "he jugado" un poco es un reaco de amazon "aceptable" que ponía que tenía grietas Confío que no sean tan inútiles de enviar cpu con grietas haber que llega...
drpirata escribió:Es para gaming y creo que es mas equivalente al I8600k
Las placas base x470 son muy caras las nuevas B450 he visto solo 1 por 85€ en amazon y ebay
Gigabyte ga-b450 m ds3h
Creo que son muy nuevas y por ejemplo en pccomponentes no han llegado?
La DDR4 afecta mucho al rendimiento de 2666 , 3000 , 3200? o es insignificante?
Adeptus24 escribió:PD: Si puedes decir donde has encontrado ese precio para el procesador, tengo un compi buscando procesador y le vendría que ni al pelo.
No baja de 220€, me la "he jugado" un poco es un reaco de amazon "aceptable" que ponía que tenía grietas Confío que no sean tan inútiles de enviar cpu con grietas haber que llega...
drpirata escribió:Buenas después de darle vueltas y vueltas entre INTEL i5 8400 / i5 8600K y AMD R7 1700 / R7 1700x / R5 2600 / R5 2600x
Como no tengo prisa, al final puse todas las cpus en seguimiento de precios y comprar el que tuviera la bajada más destacable.
Hoy al fin he conseguido el Ryzen 5 2600x a 171€
Me falta pues la placa base y la DDR4 (8GB en principio)
He leido que el chipset apropiado es la B450 o x470 para usar Presicion Boost OverDrive y el XFR2 Enhanced que no se muy bien que hacen... y las memorias de mínimo 3000? alguna marca incompatible en especial de no comprar?
Se calienta mucho esta CPU con el ventilador stock? Tengo el Hyper TX3 EVO de Cooler Master en mi FX6300 supongo que no vale para el R5 2600x
VURIT escribió:XFR2 y Precision Boost 2 son dos tecnologías que aumentan al máximo las frecuencias de funcionamiento del procesador (XFR2), en función de la temperatura de trabajo, la carga y el número de núcleos que se están usando (Precision Boost 2)
drpirata escribió:Es para gaming y creo que es mas equivalente al I8600k
Las placas base x470 son muy caras las nuevas B450 he visto solo 1 por 85€ en amazon y ebay
Gigabyte ga-b450 m ds3h
Creo que son muy nuevas y por ejemplo en pccomponentes no han llegado?
La DDR4 afecta mucho al rendimiento de 2666 , 3000 , 3200? o es insignificante?
No baja de 220€, me la "he jugado" un poco es un reaco de amazon "aceptable" que ponía que tenía grietas Confío que no sean tan inútiles de enviar cpu con grietas haber que llega...