Placa base y micro AMD?

Hola amigos!

Estoy pensando en jubilar mi PII 333, y he pensado en pillarme un AMD DURON 1000, que esta muy bien de precio. Pero no se por que placa decidirme ¿marca, chipset amd o via?

Vosotros que me aconsejais?
Usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro que cada dia se responde a ese mismo post. Si te surge alguna duda nos preguntas.

Un saludo:) :)
He oido hablar de una placa base con el nombre de GOLDEN TECHNOLOGY, que admite tando SDRAN 133 como DDR 266.

¿Que opinais de esta placa?
En la vida habia oido esa marca. Si quieres ambas memorias (no se para q), tienes la ECS K7S5A, pero, a riesgo de ser repetitivo, usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y veras que placas "cortan el bacalao" actualmente.

Un saludo
Pero tu cual me aconsejas?

Por que hay preferencia absoluta de AMD frente INTEL?

Sin mirar el precio, hay tanta diferencia en pestaciones?

Que preferís DURON o CELERON?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
SI que hay diferencia entre AMD e Intel en rendimiento, que se acentua MUCHO MAS entre Duron/Celeron. Un Duron le pega un repaso al Celeron a la misma velocidad IMPRESIONANTE, con decirte que un Duron 1300 puede dar los mismos rendimientos en algunos test que un P4 con memoria SDRAM.:O :O :O :O

Cambiando de tema, dependiendo de lo que te quieras gastar te puedo recomendar una u otra placa, pero POR FAVOR, consulta antes la BUSQUEDA AVANZADA que esto lo respondemos 3 o 4 veces cada dia.

Un saludo
La placa base es una GOLDEN GROUP, no una GOLDEN TECHNOLOGY como he dicho antes:D

Haber si esta os suena un poquito mas.

Graciaaaaaassssssss.
La placa base es una ELITEGROUP. Esta vez seguro.

Que tal va esa placa? Creo que lleva chipset SIS o algo asi.

Que placa y chipset me aconsejais?

Gracias, gracias, gracias:D
BUSQUEDA AVANZADA

No es tan dificil, dale una oportunidad a la pobre.:) :) :)

Un saludo
Methenx tio joder que agua fiestas que eres con yu busqueda avanzada

si alguien viene al foro a preguntar algo (aunque se haya dicho algo parecido sobre otro hilo) es porque no esta seguro de que pillar sino no lo preguntas.

Las piezas de los pcs son algo caras y antes de comprar algo hay que estar seguro.

para lo que tu quieres tio porque no haces un resumen o algo como hizo ark con el E-Donkey (creo que fue el) y ya esta
no ???

PD: 2 parole va con "S" ------>paroles, y seria mas bien "mots".
Mira chaval, yo recomendare lo de la BUSQUEDA AVANZADA cuantas veces me venga en gana, ok?
TODOS los dias se preguntan las mismas cosas 4 o 5 veces, si usaramos un pokito la busqueda nos ahorrariamos tiempo y esfuerzo. Considero q no cuesta NADA informarse un pokito de como esta el foro en vez d soltar la pregunta y esperar q alguien contesto.
¿Tienes una duda? Busca si la ha preguntado alguien antes y, si ha pasado, ya tienes la solucion mucho antes que preguntandola tu.

Por cierto, leete un poco el post y veras como SI aconsejo a Mondariz cosas, no solo q use la busqueda.

Y los descalificativos como aguafiestas, te los guardas para la gente que conozcas y me tratas POR LO MENOS con el mismo respeto con el que te trato yo a ti, queda claro?

PD: El resumen no lo hago, entre otras cosas, pq en el mundo del hardware habria q actualizarlo CADA DIA, y pq no me da la gana basicamente.
Yo solo queria que me aconsejarais una placa para un micro AMD, y no que os deis de leches entre vosotros :D

Si pregunto sobre esta placa, es porque en la BUSQUEDA AVANZADA no encuentro informacion sobre ella. :-?

Pues venga, si alguien tiene informacion sobre esta placa...

Chao. ;)
mondariz3 = la placa ke estas busando como ya tte andicho antes es la ECS K7S5A (Elitegroup), esta placa esta basada en el chipset SIS735 de SIS, hace un tiempo configure un PC con esa placa y me sorprendio ya ke la estabilidad era muy buena y digamos ke aprovechaba bastante bien la memoria DDR.

El punto fuerte de esta placa es el bajo precio, unas 13000 ptas iva incluido, con audio (AC97) y ethernet 10/100 integrados.

Ultimamente e estado leyendo ke esta placa tiene incompatibilidades con ciertas tarjetas graficas y ke da algunos problemas con ciertos juegos.

Yo te aconsejaria ke tires mejor a por una placa base con chipset KT266A de VIA aunke te salga algo mas cara, ya ke exprime mejor la memoria DDR y no tiene problemas de compatibilidad. Mira alguna DFI, MSI, ECS, Giga-Byte con chipset KT266A haber ke tal estan de precio.

Saludos tio.
Pues siento que no la encuentres Mondariz, pero la hay. Nada mas que añadir a lo q ha dicho MAD.

Un saludo
Gracias tios.

Creo que mi eleccion sera una placa con el chipset VIA. Quizas una ABIT, DFI, MSI o GIGABYTE.....

No se,.................estoy en dudas........ :?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
si tienes pelas coge la EPOX 8KHA+ ;)
yo la estoy esperando
Mejor aún la ABit KR7-RAID, si verdaderamente tienes pelas. De momento no hay ninguna mejor a esa.
Gracias tios.

Pero que cuestan estas placas? La Abit y la Epox.

Yo creo que sin RAID, que no me hace falta...

Chao! ;-)
Entonces pasa de la ABit, que tiene raid y es cara, cara (casi 40 pepinos)

Sin RAID, puedes optar o por la Epox, o por la Soltek SL-75DRV2, que en benchmarcks gana en general (por poco) a la epox. Sobre precios, pues la epox está en unas 22000 y la soltek en unas 20800, iva incluído.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

"Algo que nos gustaría es que antes de preguntar algo usarais la opción de búsqueda, que es muy útil y potente. Por ejemplo, ¿para qué pedir consejo sobre qué grabadora comprar si dos posts más abajo han hecho la misma pregunta?
Esta web te ofrece más opciones, puedes observarlas en la barra de menú de arriba. Parches para hacer copias de seguridad de tus juegos, descarga de los programas más utilizados... y mucho más, te gustará explorarlo "

EXTRAIDO DEL FAQ DE LA WEB

Un saludo
Ya esta, mi eleccion sera una EPOX 8KHA+, con micro AMD DURON a 1300.

Que tal lo veis?

O mejor me gasto un poco mas y me pillo un XP?

:-?
Buenisima eleccion. Si existe mucha diferencia de precio quedate con el Duron, q es un buen micro.

Un saludo
...Pero que valorais de una placa base? estabilidad, rapidez, overclocking?

La EPOX por ejemplo en que destaca?

Gracias majos;)
23 respuestas