Placa base y Micro

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador y tengo en mente escoger una grafica 6600gt pci-express, de micro un amd athlon 64, 3200 o 3400 ( ya que según sé, el 3200 tiene una caché de 1mb y el 3400 tiene la cache de 512k y no se que puede ir mejor) y la placa base me gustaria una asus a8v deluxe pero me dicen que coja una MSI K8N Neo2 Platinum, que os parece, puede haber mucha diferencia?
En cuanto al procesador dicen algo del xip Winchester y otro, pero no se muy bien como va al igual que el socket 939 o 754.
Alguien me podria echar un cable? Os parece esta configuración?
acerca de la grafica no te puedo ayudar mucho xq io tngo una 9600 xt :D, respecto a la placa y al micro pues te recomiendo q si no piyas una neo piyes una lan party 3 o en su defecto la gigabyte k8nspro tambien sta muy bien. Depende de si vas a hacer overclocking o no. Respecto al micro más de lo mismo, los winchester soportan mas overclocking q los newcastle creo...io tngo 3200 socket 754, puedes optar x el socket 939, la diferencia es q, entre otras soporta el dual channel y el 754 no... tu mismo...
obviamente los 939 stan algo mas caros :cool:
Mi idea era tirarme por el socket 939,y mirarme un 3400, viendo esta web http://www.c627627.com/AMD/Athlon64/ me tiro a poder ser por el winchester.no? Lo que pasa es que en algun sitio he visto que el athlon 64 podia tener 1mb de cache y creo que esto es importante. Alguien sabe que micro seria el adecuado entonces?
Yo vivo en barcelona y la tienda donde me gustaria comprarlo es en pcgreen entonces la qe he visto que tienen aqui es la MSI KT8 NEO AMD por 90 euros + IVA o bien la MSI K8N AMD64 93 + IVA. Es una de estat dos placas la msi neo 2 o estas son mas genericas, que creo que es lo que son?
Olvidate de la Neo2 si te quieres pillar una gráfica PCI-E, esta placa no tiene de ese tipo de ranura.

Ahora mismo la mejor es la Neo4, en lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que has elegido (con socket 939, eso si).
A ver estoy la placa base que estoy mirando es la k8n SLI Platinum, k8n Neo4 Platinum o la K8n Diamond, las tres son pci-express, no creo que haga overclock pq tampoco creo que necesite tanto pero en cuanto a precios en barcelona por la ronda San Antoni alguien sabe a cuanto salen estas mas o menos?
sigo diciendo q aun es muy pronto para tirarse para pci-express...
es cuestion de gusto claro está
Actualmente la mejor placa para 939 con PCI-E es la Asus A8N SLI.
6 respuestas