placa base

¿que placa base con tarjeta de sonido y de video me aconsejais?.
Aun llevando tarjeta de video, ¿ puede tambien llevar puerto AGP para poder actualizarla?. La idea es comprarme una de estas placas y esperar a que baje un poco la Gforce3.
¿Es cierto que al estar la T.Grafica en la misma placa va mas rapida?, algo asi es lo que ocurre con PS2 ¿no?.
Se puede decidir que cantidad de memoria RAM va destinada a la T.Grafica; si poseo 512 MRam no me importara que esta utilice 128MRam y en teoria deberia funcionar mejor que una que solo tenga 64MRam.
Gracias a todos; cada vez estoy mas contento de haber entrado en este foro.Sois unos mostruos. :D
Originalmente enviado por llllll
¿que placa base con tarjeta de sonido y de video me aconsejais?.
Aun llevando tarjeta de video, ¿ puede tambien llevar puerto AGP para poder actualizarla?. La idea es comprarme una de estas placas y esperar a que baje un poco la Gforce3.[B]

pues entonces espera, y te pillas una con el chpset nForce de nVidia, que llevará una GForce2 integrada.

[B]¿Es cierto que al estar la T.Grafica en la misma placa va mas rapida?, algo asi es lo que ocurre con PS2 ¿no?.
Se puede decidir que cantidad de memoria RAM va destinada a la T.Grafica; si poseo 512 MRam no me importara que esta utilice 128MRam y en teoria deberia funcionar mejor que una que solo tenga 64MRam.

No creas, porque en una gráfica para AGP, el acceso a memoria es mucho más rápido que el acceso a la memoria principal...
Exacto, las memorias de una grafica van a mucha mas velocidad que las normales, asi q por mucha memoria q destines a la grafica no vas a conseguir un rendimiento espectacular. NO, por lo general las graficas integradas van PEOR que las graficas normales.
Respecto al NForce, en 1 semana o asi salen las primeras placas con este chip.

Un saludo
¿Que compañia sacara estas placas y que rendimiento daran?
¿donde puedo ver informacion sobre esto?.

gracias a todos los que contestais mis preguntas,asi da gusto internet.
que en cuanto a que fabricantes van a sacarlas... no te puedo decir ninguno en concreto, supongo que poco a poco, irán sacandolas todos los fabricantes poco a poco... en cuanto al rendimiento, muy bueno, a la par del KT266A... incluso le supera en muchos aspectos...
Yo soy de los ke prefieren ke no este integrado, las partes integradas en la placa como la de sonido y grafica nunca me han atraido, ya ke no son de muy buena calidad, hombre eso no kiere decir ke alguna se salga jejeje, pero en la gran mayoria dan algun problemilla ;)
5 respuestas