Placa Base

Hola amigos, me gustaría saber si me podéis decir donde puedo actualizar la bios de mi placa.Ésta es una space walker hot 637.

Gracias por anticipado
aky tienes la direccion, mira por casualidad bien la pagina, creo ke es la verdadera :)

http://www.buy-atlas.com/bios.html
Gracias jacko, con gente así da gusto participar en este foro.
Perdona jacko, pero de nuevo tengo una duda, me he bajado el archivo de actualización de la bios en la dirección que me diste, es un sólo archivo que está en formato bin, que tengo que hacer ahora para poder actualizar la bios?

Gracias de nuevo por anticipado
Hay ya no te puedo ayudar, no lo se ten mucho cuidado a la hora de actualizar la bios,si en el transcurso de actualizacion ocurre algo.........capuzzzzzz ordenador a la mierda, es decir placa base y a comprar otra, porke te has cargado la bios, ten cuidado :)
en la misma web de donde te has descargado la BIOS, tendrás muy seguramente el programa para flashear la BIOS. Y si por un casual no aparece, vete a la web del fabricante de la BIOS (seguramente Award), y busca ahí el susodicho programa
En efecto Rigonet, en la misma página estaba la utilidad que me dijiste para flashear, y ahora que ya lo tengo todo, que tengo que hacer?.Siento ser tan pesado, pero no me gustaría quedarme sin ordenador.

Gracias.
hola

lo que se hace, por lo menos yo lo hice asi, es meter en un diskette el programa para flashear la bios y la bios nueva,
arrancas con un disco de arranque, despues metes el disco con la bios, ejecutas el programa, seguramente te preguntara si quieres guardar la bios antigua, le dices que si , despues te pide la nueva, la seleccionas y aceptas, solo queda rezar para que no te quedes sin corriente y ya esta

hasta luego
Por fin, ya está, he actualizado la bios de mi placa, eso si, me subía por las paredes mientras la actualizaba para que nada saliera mal.
Asi que, gracias a todos por vuestras respuestas y hasta otra
me alegro de que todo te alla ido bien, pero para la próxima un consejo (va para todos).
no pongais el programa pàra actualizar y la bios en un disco, copiarlos en el disco duro, y arrancar con un disco de arranque (con el mismo del windows basta), una vez arrancado, lo ejecutais desde el disco duro, es más fiable que leer desde un disco de 3 1/2"
9 respuestas