Placa base

He visto en una pagina que se puede comprar una placa base con firmware 1.50 por unos 90 euros. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es mas factible mandarla al SAT?
para montar una placa es necesario desmontar... y ya eso no mola.. porke no te kompras una psp kon lo baratas ke estan aora ? :) suerte
Es que yo tengo mi psp 3.30 OE flamante....el brick es de un colega jeje.

No tengo ningun problema en desmontar la psp mi duda es si luego la placa base que compre será compatible con el lector y resto de componentes de la psp.

Ya se que están baratas, pero la placa lo es mas
Tengo entendido que el único problema que pueden dar es que hay una version (no recuerdo si era TA-079, 081, 082 o 086) en que las masas contactaban con el chasis en diferentes sitios.

Las masas son esos pegotes de estaño, que por decirlo de alguna manera es por donde circula el polo negativo de la electricidad.

Pues estas placas llebaban un chasis un poco diferente.

Pero ya te digo, me suena, no lo se seguro.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:
Jaume Lorente escribió:Tengo entendido que el único problema que pueden dar es que hay una version (no recuerdo si era TA-079, 081, 082 o 086) en que las masas contactaban con el chasis en diferentes sitios.

Pues si en principio solo es ese el problema bastaria con comprobar la continuidad de la 1ª placa y aislar los puntos que no fuesen masa en la placa nueva ¿no?.

Aunque depues de leer mucho, creo que acabaré mandandola al SAT que parece ser que cobra aprox, el precio de una placa nueva 90 € (he leido mucho sobre ese tema pero no encuentro nada aclaratorio, todo el mundo da versiones diferentes)

Gracias de todos modos Jaume Lorente

Un saludo
4 respuestas