Placa baseee

Alguien sabe alguna placa base que tenga socket AM4 pero con soporte para RAM DDR3.
@TodoTranquilo No existe.

Alomejor algún ensamblador inventó alguna aberración compatible con ram DDR3L(No DDR3), igualmente nada que se pueda comprar en una tienda.
Mayban36 escribió:@TodoTranquilo No existe.

Alomejor algún ensamblador inventó alguna aberración compatible con ram DDR3L(No DDR3), igualmente nada que se pueda comprar en una tienda.

Para Intel si me suena en placas de hace un par de generaciones o así, e incluso Gigabyte lanzó un modelo compatible con i7-9900K también, pero para AMD no me suena nada la verdad.

Lo mejor es que vendas tus módulos de RAM DDR3 y te compres DDR4 si quieres actualizar el equipo, es eso o buscar de 2ª mano un Intel de la serie 4000.

Saludos.
Ok jajaja muchas gracias. Y ya de paso aprovecho para preguntar aquí y así no abro otro hilo..... Como veis pillar a día de hoy un procesador FX 6300 con una r7 200 de 2gb que ya tengo (en unos meses le podría meter una 1050ti).No voy a jugar triple A en alto ni nada lo más pesado que jugaré seguramente será el pubg y overwatch creeis que el cuello de botella sería demasiado como para jugar? Gracias chicos :)
Supongo que lo preguntas por aprovechar RAM DDR3 que ya tengas, pero en ese caso un i5/i7 de la serie 4000 de 2ª mano te merece mucho más la pena. Los AMD FX nunca han sido procesadores que en gaming fueran muy bien ni cuando los lanzaron almercado, y hoy en día como es lógico menos todavía, han envejecido mejor para eso los Intel desde luego.

De todos modos de las R7 200 hay muchos modelos, depende de cual tengas en concreto también.

Saludos.
No existe, las CPU AM4 solo tiene controlador de DDR4.
No es como antaño, antes las CPU AM3 sin el + soportaban DDR2 y DDR3, y el acabado en + solo soportaba un tipo de memoria, por ejemplo AM3+ que solo soportaba DDR3.
Y también como los convertidores de protocolos de antaño, que habían engendros, como por ejemplo el del intel timna que convertia rambus a SDR RAM, que nunca salió por un bug que tenía.
TodoTranquilo escribió:Alguien sabe alguna placa base que tenga socket AM4 pero con soporte para RAM DDR3.

Con las velocidadeas de la RAM DDR3 tendrias ahogado al nucleo ZEN, asi que, pues no creo que AMD tenga la intension de poner tarjetas madre que usen DDR3 y asi lo habra hecho ver a los fabricantes de las tarjetas madre.

.
@TodoTranquilo
En en lo que a CPU con DDR3 respecta... AMD la cago (al menos en gaming) asi pues para gaming y DDR3 vete a un intel i7 de la LGA 1150 (el i7 4770K o el i7 4790K) y una placa Z87 o Z97

Saludos
8 respuestas