placa bluetooth averiada?

Buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo una consola wii sin chipear y cada vez que la enciendo tengo que sincronizar los mandos.Hasta ahi todo bien.Navego sin problemas por el menu pero cuando inicio cualquier canal se va la conexion wifi y se quedan las luces del mando parpadeando y ya no hay manera de volver a sincronizar hasta reiniciar la consola.
Las pilas son nuevas alcalinas y he probado con diferentes mandos.
Lo mas gracioso es que puedo encender la consola con el boton del mando sin problemas pero cuando arranca pierde la sincronía.
Abri la consola para comprobar la placa bluetooth que estuviera bien encajada como he visto en otros foros y por eso me olvido del SAT
Espero sus opiniones.

Gracias
Mira, te recomiendo que para este fin, postees en el foro general, ya que tu tema no tiene nada que ver con la scene. de todos modos, has probado con otros mandos de algun amigo o algo?
Has probado a formatear la consola? Has probado a conectar los mandos de la wii al pc a ver si tienen algun problema??

PD:para que aparezca una imagen en tu firma, la debes subir a un servidor.
Gracias por tus consejos
Todo eso ya lo probe sin ningun exito incluso formatear la consola y los mandos van bien probados en la consola de un colega
sincroniza dándole al botón rojo que hay al lado de las pilas del mando de Wii y el que está encima del lector SD de la Wii.
¿Tienes la consola bien actualizada?
La tengo actualizada a 3.2 y ya me fallaba antes de actualizar.

Creedme que los botones rojos estan perdiendo el color de tanto intentar sincronnizar
Has probado a dejar unos 15 segundos presionado el boton sync de tu wii??...
Yo habia leido que eso solucionaba estos problemas...
Miralo en el manual de tu wii
descartados los mandos, te doy alguna idea, se que si buscas dispositivos mientras le das al boton rojo del mando con un movil, los mandos aparecen, si alguien te confirma que esto es asi tambien con la consola, podrias ver si la puede encontrar el movil y diagnosticar mejor....

nos leemos [bye]
Charlie_wii escribió:descartados los mandos, te doy alguna idea, se que si buscas dispositivos mientras le das al boton rojo del mando con un movil, los mandos aparecen, si alguien te confirma que esto es asi tambien con la consola, podrias ver si la puede encontrar el movil y diagnosticar mejor....

nos leemos [bye]

No comprendo lo que me quieres decir, por favor, explica un poco mas lo del boton rojo y el movil
Lo que esta diciendo es que si tienes un telefono movil con bluetooth y lo pones para que detecte otros moviles o manos libres y en ese momento pulsas el boton sincronizar de los mandos el mismo movil te deberia de detectar los mandos de la Wii(no se si servira con la misma Wii).
Un saludo.
9 respuestas