¿Placa buena o mala?

Ante todo quiero decir que he estado buscando por el foro pero cuanto más he leído más dudas tengo.

He comprado una PSP de las blancas en el Corte Inglés. He comprobado el firmware que trae y es el 2.60. Hasta aquí bien, pero me surge la duda de si mi placa es la buena o no. Si abro la tapa del UMD se ve, aunque con dificultad porque está medio tapado, estos números: IC6001, lo que indicaba que esta placa no tenía problemas. Por otro lado, en la caja junto al código de barras aparece SS259 J, que por lo que he leído en algún hilo significa que es la placa "mala", lo cual me deja hecho un mar de dudas.

¿Alguien me puede decir si mi placa es downgradeable o no? Si no lo fuera, ¿la cambio o merece la pena que me quede con ella y utilice Hen-c para cargar backups?

Gracias de antemano.
Al abrir la PSP y mirarla de frente arriba a la derecha te sale algo?

Si te sale esto, no puedes bajarla a 1.5

Imagen

Si te sale lo mismo, pasate x aqui, aunq x lo que dices, no creo q tengas la placa mala

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=596780
Vamos a ver, en donde indica la foto no pone nada, es en el lado contrario y pone IC6001.

Lo que me crea dudas es que alguien ha dicho por este foro que si pone en la caja SS259, era la placa mala, aunque buscando por ahí he encontrado esto:

A. For individual cartons: “SS259” or “WS259” printed on product label

SS259 indicates – 100% compliant to Sony Standard SS259

SW259 indicates--100% compliant to Sony Standard SS259
with the exception of technical issue “whisker”

Absence of SS259 indicates non compliance to SS259 and
must be sold out of Sony by Dec. 31, 2005

No sé si tiene algo que ver con la placa o no.
2 respuestas