Placa cabezona multiplicador de Ga 7vtxe

Hola gente, haber si alguien de aki me puede ayudar a subir el multiplicador en esta placa, he encontrao poca informacion por la red de esta, y la poca que he he encontrao dice q no se puede. Si alguien tiene o ha tenido esta placa que ponga aki sus experiencias. Mi micro es un T-bred 1800 (1533 MHZ aunke ahora tiene 1650 mas o menos) , y aunke tengo en mente actualizar placa y micro proximamente kiero hacerle un overclock de la virgen, para ir provando mi refrigeracion likida casera, y hacer pruebas con este pc antes de comprarme las piezas nuevas, aunke ya lo veo mu negro pa cambiar el multiplicador. La placa como recoxineo lleva serigrafiada una tabla con la posicion que tendrias que poner en los jumpers que NO EXISTEN para cambiar el multiplicador.
Enga peña, desde ya gracias.
Ui, para tocar-le el multi a esta placa te has de inventar los jumpers como bien dices [jaja]

Yo antes la tenia con un thunderbird a 1333 y despues de haber intentado desbloquear el micro con grafito..etc.. intente ver donde coño se encontraba la opcion para subir o bajar multi pero lo unico que vi fue una cosa que no me gusto.

Si te fijas, a parte de que los jumpers no existen, en el manual de instrucciones veras que hay varios modelos de placa en el mismo.

Si te fijas mejor Oooh veras que en este modelo de placa no puedes variar el multi mediante jumpers, pero en otro modelo (no recuerdo cual) ga-7vtx v.2.2 (por ejemplo) si que se puede, mediante jumpers, y como bien dices siguiendo la tabla serigrafiada que hay en la placa.

Asi que con este modelo en concreto ya te puedes olvidar de tocar multi, solo fsb mediante BIOS y creo que ya habras llegado al maximo que permite tu pc. A mi me dejaba subir hasta 141 creo, pero supongo que a lo mejor era por las memorias...

Saludos! [beer]
JotaJota: yo tengo es placa y para cambiar el multi desde dentro de la bios no se puede solo se puede variar el fsb, luego desde fuera no veo que tenga ni interruptores tipo ABIT o DFI ni jumpers asique no se a lo que te refieres saludos
2 respuestas