Placa compatible con flasheo

Buenas , tengo una duda rapida , resulta que quiero flasehar un samsung ms28 con mi pc , que tiene una placa basa ABIT AB9 y chipset ntel® P965 / ICH8 Chipset y en los puertos pone esto : # 4 x SATA 3Gb/s through Intel® ICH8
# 2 x SATA 3Gb/s through JMicron® JMB363 support up to 0,1 ,JBOD RAID function .Al guien me puede confirmar si se puede hacer con esta placa y mkflash normal ? He estado lellendo los tutoriales de flasheo de samsung yme he descargado el hack360 1.4 usb . Ya tengo el firm original , por que me lo pasaron , la otra vez que lo flashee , donde lo tengo que meter en las carpetas que me a creado el hack del usb ?

Gracias.

P.d: Con la targeta PCI conceptronic combo sata/ide ,se pueden flasear todos los lectores ?
No sé si tu placa es compatible o no. Prueba a ver si te funciona y si no pues te compras la conceptronic que te vale para todos los lectores.

saludos
Gracias por la respuesta.

Pero estaria interesado en saber los comentarios de gente que utilize este tipo de chipset para hacer el flasheo y si es posible decirme el mtkflash compatible .

Saludos
2 respuestas