placa compatible con i5 -4460?

alguien sabe alguna placa compatible con este procesador?
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
y que no haga falta actualizar la bios

yo queria poner la Gigabyte GA-B85M-D3H pero pccomponentes me ha dicho que tengo que actualizar bios y me cobran 15 euros por hacerlo, sino no me reconoce el procesador.
me parece un robo cobrar 15 euros por actualizar la bios de una placa que ya pagas.
Pues en la web de Gigabyte dice que desde la primera version de BIOS(F12) soporta todos los procesadores, incluido el que mencionas, por lo que no se que pensar sobre lo que te han dicho....
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=4567

PD: Quizas informan de ello junto a cualquier placa que no use un chipset de ultima generación y no miran especificamente el modelo de placa. En este caso, no parece necesario actualizar, la placa lo soporta desde su primera BIOS, su fuese por ejemplo una ASUS B85 PLUS, si necesita o se recomienda al menos tener cierta BIOS que no es la primera.
Ok gracias

yo lo veo un gesto muy feo cobrar 15 euros
y encima a una venta de 400 euros que era mi gasto de mi presupuesto.
si yo a mi jefe por 15 euros le hago perder una venta de 400 euros ,me pega una bronca que no veas.

alguien me recomienda una placa basr para el i5 4460
da igual la marca que sea.
que no pase de 70 euros
juan66bcn escribió:Ok gracias

yo lo veo un gesto muy feo cobrar 15 euros
y encima a una venta de 400 euros que era mi gasto de mi presupuesto.
si yo a mi jefe por 15 euros le hago perder una venta de 400 euros ,me pega una bronca que no veas.

alguien me recomienda una placa basr para el i5 4460
da igual la marca que sea.
que no pase de 70 euros

Asrock B85 Pro4, es la que tengo yo, tiene el mismo chipset que la que has puesto tu y no tuve que actualizar ninguna bios, me decidi por la asrock porque tenia mas conectores...aclaro que tengo ese procesador, el i5 4460
muchas gracias ,la mirare ahora.
no se que marca es mejor si asus,gigabyte,etc....

me han respondido pccomponentes a la queja que puse ,dije que la placa si es compatible con i5 4460 y me han dicho esto:

Te pedimos disculpas. Lo hemos vuelto a revisar y efectivamente, la placa base que nos comentas no necesita una actualización de bios para soportar el procesador i5 4460. Ya viene actualizada para soportar ese procesador. No tendrás ningún tipo de problema.

ahora no se si pedir la gigabyte o la asrock que me han recomendado
juan66bcn escribió:muchas gracias ,la mirare ahora.
no se que marca es mejor si asus,gigabyte,etc....

me han respondido pccomponentes a la queja que puse ,dije que la placa si es compatible con i5 4460 y me han dicho esto:

Te pedimos disculpas. Lo hemos vuelto a revisar y efectivamente, la placa base que nos comentas no necesita una actualización de bios para soportar el procesador i5 4460. Ya viene actualizada para soportar ese procesador. No tendrás ningún tipo de problema.

ahora no se si pedir la gigabyte o la asrock que me han recomendado

yo tenia en mi presupuesto la GIGABYTE que tienes puesta, pero cogí la Asrock porque tenia varios conectores mas. No creo que difiera mucho ya que el chipset es el mismo...solo es por tener posibilidad de mas conexiones.
Esa Asrock no soporta el i5 4460 desde la primera BIOS.
Si no quieres/necesitas algo que tenga la Asrock, no te compliques la vida y tira a por la Gigabyte.
ya he hecho el pedido con la gigabyte
y ya en almacen el pedido.
me das mas confianza gigabyte

ya he montado mi pc,pero hay conectores en la placa que tengo vacios ,pone que se llaman clr cmos
de 2 pins y tengo tengo vacios conectores Lpt y Tmp y spdif
es normal que queden vacios?
Paulcrack está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:ya he hecho el pedido con la gigabyte
y ya en almacen el pedido.
me das mas confianza gigabyte

ya he montado mi pc,pero hay conectores en la placa que tengo vacios ,pone que se llaman clr cmos
de 2 pins y tengo tengo vacios conectores Lpt y Tmp y spdif
es normal que queden vacios?

Sí es normal.
8 respuestas