Placa Compatible o no !!!

Bueno que al final,... Mi amigo ha decidido a que se la downgrade, aunque no pueda cargar, ni guardar,... Yo no haría eso pero bueno, es su decisión,...

Ahora mi pregunta es sobre su placa,...
A la derecha, no sale ningún número, pero a la izquierda salen unos, pero no veo nada,... Se puede downgradear,...

Ya hos digo a la izquierda, no veo nada, de nada,...

Un Saludo
Superhulk
Esto se ha respondido cientos de veces..incluso tienes decenas de posts con fotos..

SI NO HAY NÚMERACIÓN A LA DERECHA ADELANTEEEEEEEEEEE!!!! podrás hacer el donwn, aunque tengas números en la parte izquierda.

leete esto de cabo a rabo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

Saludos
Usa el Homebrew Enabler y el Port del Devhook y no te hara falta hacer el down, pero de todas formas si no ves el IC1003 en la derecha, si es downgradeable [fumeta]
Voy a utilizar el Xtrusion de la 2.71 a la 1.50,... Supongo que no habrá ningún problema ¿verdad?
Superhulk escribió:Voy a utilizar el Xtrusion de la 2.71 a la 1.50,... Supongo que no habrá ningún problema ¿verdad?

Si es 2.71 no deberia.Segun dicen ese pack es muy bueno(yo no use pack, xk cuando lo hice(2.6->1.5) no exitia todavia). Habia un programilla que cargado con el eloader te decia si tu placa era downgradeable o no. Usa la busqueda y lo encontraras.
yo lo use con el 2.6 a 1.5 y no tuve problemas
Ya lo he usado y ha funcionado. Es el xtrusion FULL, no LITE (ese es el que daba problemas,...)

Un Saludo
Superhulk

PD:Gracias, por la ayuda,...
6 respuestas