Placa compatible y fallo en BENQ

Hola a todos, estoy un poco quemado ya...

intento flashear el lector BENQ, mi placa base por lo que veo es compatible ICH5 82801EB de intel.

El problema es que sigo todos los pasos, y ni por soft ni por ms-dos es posible hacer el flash... en windows se me queda tonto en la parte de apagar la consola 2 segundos, no reconoce nada. Y por ms-dos, se queda en la parte que parpadea el numerito 0x51 y 0xD1, la apago y se queda fijo en 0xD1, luego enciendo la consola y vuelve a parpadear sin hacer nada mas. Esto a que es debido? mi placa tiene S-ATA, pero estoy pensando que si compro una conceptronic combo va a ser mejor y me dejara. Que opinais?

Edito, estoy usando el DosFlash 1.41Beta.

Gracias y un saludo.
tio yo tb lo e intentado con una placa Asus y no hay manera. En casa de mi novia q tineen una placa Asus M2N-VM SE , lo e exo ala primera.
Te vas a tener q comprar una conceptronic o buscarte algun colega q tenga placa compatible. no sigas perdiendo el tiempo con las Asus mas antiguillas


un saludo!
gracias amigo por darme tu respuesta, pero al decir conceptronic, te refieres a una interface SATA para la PC y con ella conectar el disco duro y hacer la copia de respaldo con algun software???? y que sofware seria??

gracias
Lo que necesitas es una tarjeta conceptronic combo SAta/IDE, es una tarjeta que se conecta a una ranura PCI de tu PC. En pcbox la tienes (cuesta unos 20 €) o sino usa el buscador que se ha hablado muxo de ella.

Luego ya solo sigue el tuto de flash78 ó mandame un privado y te paso un tuto bonico XD

saludos!
Osea, una solucion es comprar la conceptronik?
antes de la conceptronic intenta actualizar tu bios que he leido en algun hilo que asi habian solucionado el problema
5 respuestas