¿Placa compatible?

Me estoy volviendo loco buscandolo e intentando flashear mi 360 con el 1.52 modification disc, tengo una asus p4c800 deluxe, por favor, alguien me podria confirmar si esta placa es compatible?

Saludos
SaReDnAL escribió:Me estoy volviendo loco buscandolo e intentando flashear mi 360 con el 1.52 modification disc, tengo una asus p4c800 deluxe, por favor, alguien me podria confirmar si esta placa es compatible?

Saludos

Como puedes ver en este hilo-> hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377 si es compatible.
Pero es que esta la placa p4c800 -E deluxe y la mia es la p4c800 deluxe a secas.

No he conseguido que se me ejecutara el PORTIO32, me daba un error todo el rato y el jungleflasher no me detectaba
el benq en ningun puerto ;_(
Que error te da el Portio32?. Si estás bajo Vista, lo has ejecutado como administrador (con el botón derecho del ratón sobre el icono de Portio32.exe).
Gracias por contestar snake12, eres una maquina.

Ya tengo el benq rulando la 1.51 tras un buen dolor de cabeza.

Simplemente instale manualmente el PORTIO32 desde añadir hardware y habilite el fast track
de mi placa y ha ido como la seda ;)

Saludos a todos!
Hola yo tengo una ASUS A8N SLI a secas no la deluxe, me funcionara para actualizar mi liteon con 1.50 a 1.51??

Me contesto a mi mismo, la ASUS A8N SLI a secas no e scompatible, al menos a mi no me la ha detectado. saludos

EDITO:

Si que es compatible la susodicha placa, con la ultima version del jungleflasher y desactivando el only via port sale bien el lector :D
5 respuestas