Jarvy escribió:Yo lo flipo un poco...a ver tengo una psp con placa "mala" y una 1.5 y bueno...¿que diferencias noto? mmm ah si, que con la 2.71 tardo 1 minuto en empezar a jugar a emuladores y juegos y con la 1.5 juego directamente.
Si fuera por eso, a mi me daria igual, pero es que son mas cositas.
Si no fuera por los ports del Devhook para 2.71, estariamos sin nada y en el momento que quien saca los ports, no lo haga, nos quedamos sin nada.
Las opciones de ejecutar cualquier homebrew no son ni parecidas. Normalmente tengo que cargar el HEN , luego el DH 0.44 para emular la 1.5 y cargar el Homebrew, si luego quiero jugar, tengo que resetear, cargar el HEN otra vez, despues el DH 0.51 y ya puedo jugar.
Con lo cual, casi nunca tiro de cosas que requieran 1.5 por no estar todo el rato reseteando (me da mal rollo tanto resteo y carga del HEN porque a veces hace cosas raras en los reinicios)
Segun van saliendo funciones y opciones nuevas, vamos a remolque y no podemos usar todo y asi hasta que alguien se olvide de desarrollar para las TA-082 o se canse de hacerlo.
Personalmente, disfruto mucho de mi PSP con el HEN y no me quejo de lo que tengo (ahi quien tiene menos), pero reconozco que estamos bastante limitados.
Esto me recuerda que tengo/tenemos mucho que agradecer a ciertos señores (ya sabeis todos quienes son) que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudarnos a los demas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS