Placa con 2 inscripciones,¿TA-082?

El caso es q me ha traido el colega una PSP para downgradear,la ha pillado por Ebay y se la han colado bien. Xq en la placa en la parte derecha pone IC1003. Lo q pasa es q me desconcierta q en el lado izquierdo pone IC9001 y me tiene desconcertado. ¿Es dowgeadeable?
hay un prueva con el GTA y un apliacion para saber si dowgeadeable azle la prueva y sal de dudas...
El programa se llama HW_Spotlight y necesitas el GTA Liberty City Stories viejo.
Lo más porbable es que no sea downgradeable, pero por porbar que no quede.
...pero creo que eso solo se puede comprobar en versiones 2.50 o 2.60 para firm superiores ( 2.71 por ejemplo ) no hay nada
Si, tienes razón pero hay 2 opciones:
1. Con TA-082 se puede downgradear hasta 2.5 (menos no) así que se podría downgradear a 2.6 y pasarlo
2. Instalar el hen d + devhook y emular el 2.6 (gente lo ha probado y fucniona)

Un saludo!
en el momento que ponga ic1003, dando igual donde esté situada,
no es downgradeable porque es la placa ta082,
te la han jugado bien tío.
yo hice un downgrade de una ke tenia los dos numeros, y brickeo a la primera ke tuvo opcion.

Efectivamente, te la han jugado, HEN-D y va ke te matas, si no, compra cosas originales
Yo lo flipo un poco...a ver tengo una psp con placa "mala" y una 1.5 y bueno...¿que diferencias noto? mmm ah si, que con la 2.71 tardo 1 minuto en empezar a jugar a emuladores y juegos y con la 1.5 juego directamente.

Esa es la diferencia entre placa maldita y placa buena? tampoco es para tanto...

Informate y disfruta de tu placa mala que no se puede hacer practicamente lo mismo.
yo no lo he probado pero tiene ke ser un pelin engorroso eso del HEN-D (bueno si lo probe pero para downgrader xD)

de todos modos seguro ke kada metodo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Jarvy escribió:Yo lo flipo un poco...a ver tengo una psp con placa "mala" y una 1.5 y bueno...¿que diferencias noto? mmm ah si, que con la 2.71 tardo 1 minuto en empezar a jugar a emuladores y juegos y con la 1.5 juego directamente.

Si fuera por eso, a mi me daria igual, pero es que son mas cositas.
Si no fuera por los ports del Devhook para 2.71, estariamos sin nada y en el momento que quien saca los ports, no lo haga, nos quedamos sin nada.

Las opciones de ejecutar cualquier homebrew no son ni parecidas. Normalmente tengo que cargar el HEN , luego el DH 0.44 para emular la 1.5 y cargar el Homebrew, si luego quiero jugar, tengo que resetear, cargar el HEN otra vez, despues el DH 0.51 y ya puedo jugar.
Con lo cual, casi nunca tiro de cosas que requieran 1.5 por no estar todo el rato reseteando (me da mal rollo tanto resteo y carga del HEN porque a veces hace cosas raras en los reinicios)

Segun van saliendo funciones y opciones nuevas, vamos a remolque y no podemos usar todo y asi hasta que alguien se olvide de desarrollar para las TA-082 o se canse de hacerlo.

Personalmente, disfruto mucho de mi PSP con el HEN y no me quejo de lo que tengo (ahi quien tiene menos), pero reconozco que estamos bastante limitados.

Esto me recuerda que tengo/tenemos mucho que agradecer a ciertos señores (ya sabeis todos quienes son) que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudarnos a los demas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
9 respuestas