Placa Con El Nuevo Integrado Antichips Ya EstÁ En Alicante

Hola amigos, hoy viernes 29-06-07 salía del carrefuor del puerta de Alicante(en Alicante logicamente) con una flamante wii debajo del brazo, me dispuse a instalare el wiikey también recién adquirido con una sonrisa de oreja a oreja, cual fue mi sorpresa cuando me fije un poco y me dí cuenta que ahí estaba el dichoso chip al que le falta dos o tres patillas, aun así lo he instalado pero como era de esperar con resultado negativo. En definitiva que el chip ya merodea por España. Avisados estaís.

Si alguien ha pillado una wii por Alicante recientemente y no es de las antichips, por favor que diga cuando y donde.

Saludos
retroboy escribió:Hola amigos, hoy viernes 29-06-07 salía del carrefuor del puerta de Alicante(en Alicante logicamente) con una flamante wii debajo del brazo, me dispuse a instalare el wiikey también recién adquirido con una sonrisa de oreja a oreja, cual fue mi sorpresa cuando me fije un poco y me dí cuenta que ahí estaba el dichoso chip al que le falta dos o tres patillas, aun así lo he instalado pero como era de esperar con resultado negativo. En definitiva que el chip ya merodea por España. Avisados estaís.

Si alguien ha pillado una wii por Alicante recientemente y no es de las antichips, por favor que diga cuando y donde.

Saludos

joder [agggtt] pos tonces va a ser que no solo son las Wiis que salen del sat y le cortan las patillas......
Buf menos mal que compré la mia hace nada, mi wii es de las ultimas que llevan todos los puntos a estañear.
Retroboy, cómo empieza la serial de tu wii? la mia es LEH1217....
Me llego a esperar un poco más y creo que me toca una wii capada.
Hola colegas, esta wii se nota que está nuevecita, dudo bastante que venga de un sat.

El numero de serie es LEH125608648.

En definitiva si alguien ha pillado una recientemente por alicante y no de las del chip pinza, por favor que me diga donde.

Un saludo
se pueden poner perfectamente os diria que si no sabeis soldar del carajo os olvideis, no es tonteria soldar eso.

hay que tener bastante experiencia o vais a montar un destrozo de pelotas.

desde luego si me trae un cliente una de esas no le cobro lo mismo que por las otras ni de coña...

no se cuanto asomaran las patillas del integrado pero vamos que supongo que sera lo justo y menos. lo mejor sera usar cobre esmaltado

es D2B no?
Hay que ser mcgiver para atreverse a soldar en las infimas protuberancias que asoman por el integrado. Mi primo(el de zumosol???) que tiene diez años de experiencia en soldar con estaño, no se atreve a hacerlo, dice que con el exceso de calor te puedes cargar el integrado y HASTA LUEEGOOOOOOOOOOOORRR WII!!!!

Saludos
Las

Yo hice una LEH13 ayer y el integrado lo tenia perfectamente, pienso que eso es una devolución del Sat español de Nintendo.
Las únicas que no pueden hacerse son las D2C
Retroboy te agradeceria que pusieras alguna fotillo.., aunque sean con el movil, me gustaria ver esas patillas jodidas ;)
Un saludo!
kal1d0r escribió:Las

Yo hice una LEH13 ayer y el integrado lo tenia perfectamente, pienso que eso es una devolución del Sat español de Nintendo.

Es posible, ojalá estés en lo cierto.

Retroboy te agradeceria que pusieras alguna fotillo.., aunque sean con el movil, me gustaria ver esas patillas jodidas smile_;)

Lo siento amigo, demasiado tarde, ya fuí a devolverla.

Saludos
lo unico que se me ocurre es que esten vendiendo consolas nuevas con placas refurbished.. pero me pareceria algo muy sucio por parte de nintendo, aunque viendo como funciona el SAT que mandas una consola mal y te la devuelven peor, no se ya que pensar..
Lastima lo de las fotos, pero por otro lado un 10 para ti, que la comprastes en un carrefour y ahi no te ponen pegas.
Un saludo! y suerte en tu busqueda.
Yo la compré hace poco tiempo, bufff, me salvé jeje
Yo la mia la chipeo el martes que viene, claro que...es del 9 de diciembre lololool
Una de dos:
O son equipos "refurbished", lo cual me parece de muy mal gusto, puesto que tu pagas por un producto nuevo, no por uno reacondicionado, o bien,
Es una consola que le han devuelto del SAT a algún caradura y al verse incapaz de montarle el chip ha hecho un "carrefour swap"

Me cuesta creer que las vayan mutilando en la cadena de montaje, porque me parece imposible.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo curro en una cadena de montaje(de coches)y adme caso..en las cadenas de montaje se hacen autenticas burradas...asi que yo de ti no pensaria mal...siempre y cuando no tengas ganas de pensar mal y acertar [+risas] en serio...lo de la mutilacion igual te lo puedes creer
yo me pile una ayer, ahora mirare como esta
también ya en méxico [mamaaaaa]
la mía la compré ayer y esa sorpresa me llave [+furioso]
pero nano_nano, en mexxico el problema seri k, la actualizacion no t mande al carajo al wii como me paso a mi T_T asi k solo kda esperar a k en mexico llegen ya los juegos bien al continente y comprar buena pirateria salu2 :p
estamos hablando de la placa nueva y la forma de poderle instalar chip ;) no pienso comprar el strikers hasta que salga :) aqui
Hola,

Ayer encontré otra consola "refurbished" en españa. Su número de serie es:

LEH1265xxx

La de la persona que la encontró en alicante era:

LEH1256xxx

Parece que no hay mucha correlación en la numeración, lo cual podría ser un voto positivo a favor de la teoría de las placas refurbished. Lo que no me acaba de convencer es que si fueran consolas arregladas en el SAT se notaría algo en la placa (barniz quemado, superficie de los puntos de soldadura algo tocada...)...

Un saludo,
zen.
la mia es 100% nueva todo esta intacto y les acababan de llegar de la fabrica [uzi]
[
Ayer encontré otra consola "refurbished" en españa. Su número de serie es:
LEH1265xxx

La de la persona que la encontró en alicante era:

LEH1256xxx

puede ser que ambas sean LEH1256 y haya escrito mal el numero, de todas formas ya empezaran a salir mas, yo de momento lo maximo que he visto han sido LEH123xxxx
Yo le he instalado el Wiikey a una LEH 1216XXXX que compré el día 30 de Junio.

El chip era D2B, tenía todos los puntos de soldadura, sin resina y por supuesto, todas las patitas.
VALL3JO escribió:[

puede ser que ambas sean LEH1256 y haya escrito mal el numero, de todas formas ya empezaran a salir mas, yo de momento lo maximo que he visto han sido LEH123xxxx

No, yo lo escribí bien. Además como la que yo vi era posterior tiene sentido que el número de serie sea mayor.
Yo tengo 3 nuevas con las patillas cortadas,
me podeis decir que haceis? las reconstruis o soldais directamente al integrado?

Fotos tutoriales?
grober escribió:Yo tengo 3 nuevas con las patillas cortadas,
me podeis decir que haceis? las reconstruis o soldais directamente al integrado?

Fotos tutoriales?
Creo que era estoque subí a rapidshare, suerte.

P.D. Que mala pata si empiezan a venir ya así todas....
Está claro que la numeración de serie no sirve para identificarlas.

Hoy he estado en un MM y tenian un palé de Wii's recien llegado (estaba entero), a ver si alguien puede confirmar mis sospechas.

Creo que todos los que tenemos la consola de hace algun tiempo en la caja pone "Assembled in GERMANY", sin embargo estas nuevas (supongo que con las patas cortadas) ponia en la caja claramente "Assembled in CHINA".

Me he fijado pq en las wii's que tenian con packs custom (wii + rayman, wii+zelda, wii+cars, etc.), las que parecian llevar más tiempo expuestas (roces, brillo más mate de la caja), tenian todas el Germany y las recien llegadas venian de China.

En el Carrefour del mismo centro comercial las tenian más viejas y todas ellas eran "Assembled in Germany".

Podria ser eso?

Salu2!.
Buenas, me he leido todo el hilo y en conclusión: Ya no se le puede poner el chip a las nuevas Wii?

Por favor espero respuesta.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Buenas, me he leido todo el hilo y en conclusión: Ya no se le puede poner el chip a las nuevas Wii?

Por favor espero respuesta.

Un saludo.
se puede poner, sólo que hay que tener más maña
grober escribió:Yo tengo 3 nuevas con las patillas cortadas,

Fotos tutoriales?

grober por favor, danos los números de serie leh a ver si encontramos alguna correlación

un saludo,
zen.
zen00 escribió:
grober por favor, danos los números de serie leh a ver si encontramos alguna correlación

un saludo,
zen.

LEH12xxxxxxx pack wii sport
ensanbladas en china
grober escribió:
LEH12xxxxxxx pack wii sport
ensanbladas en china

Por ahora tenemos:
leh1256
leh1265

y la de grober es leh12xx

¿podrías darnos otras dos cifras? a ver si es de la misma remesa que alguna de esas dos.

gracias,
Zen.
La semana pasada compre yo en MM de Castellon un par.

Ayer le meti mano a la mia, y es de las "buenas", jejejeje. Supongo que sera un modelo nuevo, porque antes no las tenian y un buen dia aparecio una pila.

De todas maneras, ahora estoy en el curro, en cuanto llege a casa posteo el serial y en assembly de la caja.
zen00 escribió:
Por ahora tenemos:
leh1256
leh1265

y la de grober es leh12xx

¿podrías darnos otras dos cifras? a ver si es de la misma remesa que alguna de esas dos.

gracias,
Zen.

Sip
leh1255
CyBeR PeReZ escribió:se puede poner, sólo que hay que tener más maña

He visto una foto por ahí donde hay que soldar a la patilla de un integrado. Es esa?

El chip es el mismo o no me valen los Wiikey que he comprado?

Un saludo

Adjuntos

Es esa misma, el chip te vale igual.
CyBeR PeReZ escribió:Es esa misma, el chip te vale igual.

Muchas gracias por contestar.

En verdad es más laboriosa esa placa pero se puede hacer, solo que no es apta para novatos como las primeras.

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:Es esa misma, el chip te vale igual.

no es esa, en este post se habla de las refurbished, con las patillas de la controladora cortadas. La que postea MISTER CHIP es la que no lleva el punto de actualización de wiikey.

de todas formas tanto en una como en otra, el wiikey es compatible; las únicas NO compatibles son las que llevan el integrado D2C
En todo caso las que traen las 3 patillas cortadas, hay 2 opciones, unis con tinta conductiva o soldais con un pelo de hilo de cobre , para juntar lo quitado
y lugo colocais el chip, como normalmente se hace en los tradicionales 5 puntos
josete2k escribió:no es esa, en este post se habla de las refurbished,
que tonto yo [ayay]
tadeot escribió:En todo caso las que traen las 3 patillas cortadas, hay 2 opciones, unis con tinta conductiva o soldais con un pelo de hilo de cobre , para juntar lo quitado
y lugo colocais el chip, como normalmente se hace en los tradicionales 5 puntos
Creo que la reconstrucción de la patilla para unirlo a la pista y poner el chip normal no está explicado en ningún post.

Para aprender estaría bien que alguien lo contara con todo lujo de detalles...

Gracias.
Vaya, entiendo entonces que las no compatibles con el Wiikey son las que llevah ese integrado D2C. Hay algún chip para estas que llevan ese D2C?

Hay alguna foto por ahí de este integrado?

Un saludo
Ningún chip soporta el D2C todavía....

Imagen
Ok, Gracias Cyber Perez.

Encontraré entonces tambien consolas que me vengan con las patillas cortadas de algún integrado, no? (Dios, que verde estoy en esta asignatura de Wii)

Se ve que esto de ponerle el chip a la Wii se compllica... con lo facil que era al principio.

Un saludo.
En este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796425

esta muy bien demostrado como chipear estas placas castradas

Yo solo evito esos 3 cables largos , reconstruyendo con 3 hilos de cobre las patillas cortadas, cosa que alguien ya puso una foto en algun hilo de EOL tambien
Gracias por contestar Tadeot.

Por lo que veo entonces, si se pueden hacer las que llevan el D2C, No? o solo las que están "castradas"?

Un saludo.
Solo las castradas.

Las D2C necesitaran o nuevos chips o actualizaciones de los existentes.

Pd. Parece que Nintendo se ha tomado enserio el tema.
y que coño pasa con las d2c? han salido hace ya y no hay ninguna novedad. son impetables o es que los desarrolladores pasan?
y que coño pasa con las d2c? han salido hace ya y no hay ninguna novedad. son impetables o es que los desarrolladores pasan?

son demaciado nuevas como para toparce con ellas :P
53 respuestas
1, 2