Placa con vga y sonido barata

Pues el caso es que le voy a montar un pc a mi padre y me tiene loco:

a ver si me podeis ayudar un poco:

para que no se dispare de precio quiero meterle una placa todo en una (osea con vga y sonido incorporadas) (no quiero las nforce q son caras)(algo con el 266a creo q valdra)

memoria 256 ddr
micro un xp 1600
dvd liteon de to la vida
caja (ni idea pero lo mas pequeña posible ) porque aqui entra en juego el otro factor (mi madre q dice q esta hasta las pelotas de cables y cajas)

por la misma razon tiene q ser un monitor tft (aqui si que estoy pez) encima no quiero gastarme 500 euros y q sea una mierda)

Disco duro he visto un seagate baratito de 80 gb pero a 5400 q para el creo q sera de sobra.

Y para orientaros ahora me sale con el cuento de que lo quiere para todo incluso pa jugar al ultimo juego que haya salio del fligh simulator (querra estrellar un 747 contra alguna torre)

Algo bueno bonito y BARATOOOO

vaya rollazo q os he soltao

gracias por adelantao
Yo tambien estoy buscando placas all in one. En pcbox tienen una por 77 € y en alternate tb tienen una chaintech por un precio similar.
JUGAR.[qmparto]

Hasta ahi todo bien, todo facil.
Pero si hablas de jugar la cosa cambia, no creo que haya ninguna placa con vga integrada que sea capaz de correr los juegos actuales, creo que como minimo le deberias mete una geforce mx de32mb que estan regaladas de precio, y aun asi iria muy justito.
Con lo del dvd, te digo lo mismo.
con el video y el sonido integrado te vas a comer la mitad de los recursos de la cpu, estas placas todo integrado son solo para equipos de oficina, otra cosa una caja pequeñita con on AMD 1600 poca ventilacion tendra
Si quieres todo integrado tengo que decirte una mala noticia, lo unico que realmente funciona es el "nforce" y mucho mejor el "nForce2" que de momento tiene muy buenos resultados. olvidate del resto.

Si lo que quieres es un ordenador pequeño y pontente puedes optar por un Barebone Shuttle

saludos
bueno me inclino por esta placa por ahora y si nadie me dice otra cosa a ver q os parece

K7N415 Pro (LAN y sonido incorporado) nVidia nForce 79,00EUR
Trae la tarj grafica integrada como to los nforce no?
a q tarjeta por separado equivale a una mx 200 o 400 o a q?

AMD ATHLON XP 1600+ 1400MHZ 73,08 €

KINGSTON DDR 256MB 266MHZ 86,48 €

en el disco duro dudo entre estos dos

SEAGATE 60.0 GB ST360021A BARRACUDA ATA IV ULTRAATA100 7200 RPM 110,84 €
SEAGATE 80.0 GB ST380020A ULTRADMA100 5400 RPM 107,18 €

LITEON DVD-ROM 16X/48X IDE RETAIL 58,46 €

Me falta la caja y un tft baratito y no muy malo (el tft valdra para la salida de la placa no?) me refiero q si no trae salida digital vale igaul no?

a ver si alguien sabe de una minicaja pa meter esto
Yo me quedaría con el mini-PC shuttle. La verdad es que estoy "enamorado" de él XD y en cuanto a mis padres, a alguien de la familia o a mí nos haga falta pillaré uno en seguida.
Además viene con gráfica, sonido, usb, firewire incluído.
(http://www6.tomshardware.com/howto/02q3/020815/index.html )
Imagen

Imagen

Le puedes poner un Celeron (P4) de los nuevos a 1600 / 1800, 256 MB DDR RAM, una grabadora de esas TDK de color azul para hacer juego ;), un disco duro Western Digital de 5400 rpm (no hacen ruido y son tan rapidos como algunos de 7200rpm!).
Con el TFT pregunta el tipo de entrada que lleva para que sea compatible con la de la placa, aunque muchos llevan ambos tipos de salida. Si tu padre no juega tampoco necesitas un TFT de los caros, simplemente busca uno de marca que te confianza y garantía, y si puede ser que hayas visto tu en persona para asegurate de que se ve bien. Eso sí, cuidado con los TFT porque aunque son 15'' reales y tienen más definicion que los CRT, son más pequeños que los CRTs de 17'' (~16'' reales), por lo que si tu padre tiene problemas de vista cansada puede que no se encuentre comodo utilizandolo a 1024x768 (lo sé por experiencia propia ;)). Lo que puedes hacer es llevarte a tu padre contigo para asegurarse de que no tiene problemas con el TFT.

Saludos y ya contarás como queda la cosa al final [oki]
Yo estoy con Iknewthat, tambien existe la opcion de pillarte la Epia2, menos potente pero con micro integrado.

Tambien puedes meterle un P4 no solo Celeron, y para mi si quieres una cosa compacta y buena es la mejor opcion.

Los discos duros siempre de 7200, al menos que sea un WD, ya que casi da el rendimiento de uno de 7200 de otra marca.

La opcion quenos comentas tambien es bueba, pero se queda con esa placa corta en grafica, para lo demas tb un poquito justa, pero bien de precio, si quieres ahorrar unas pelillas mira a ver si consigues una memoria mas barata, aunque es muy buena marca, sino quieres hacer overclock (y con lo que quieres comprar seguro que no), pillate generica o samsung

Saludos
8 respuestas