Placa Corona, alguna manera de cargar backups?

Buenas tardes,

Tengo un xbox slim placa corona con lector 16d5s, tengo entendido que no se le puede poner chip ni flasear el lector, por lo que me gustaría saber saber si hay algún otro metodo alternativo compatible con estas placas tipo x360key o wasabi, ya que por mas que busco no pone nada.

Un saludo y gracias
greatspoki escribió:Buenas tardes,

Tengo un xbox slim placa corona con lector 16d5s, tengo entendido que no se le puede poner chip ni flasear el lector, por lo que me gustaría saber saber si hay algún otro metodo alternativo compatible con estas placas tipo x360key o wasabi, ya que por mas que busco no pone nada.

Un saludo y gracias

Tu mismo te respondiste la pregunta.
"ya que por mas que busco no pone nada"
No hay manera, solamente originales.
Un saludo
El tema es que únicamente no pone nada pero tampoco decía lo contrario.

Tema resuelto.

Gracias
greatspoki escribió:El tema es que únicamente no pone nada pero tampoco decía lo contrario.

Tema resuelto.

Gracias

El unico modo seria flashear el lector, pero el problema es que el ultimo modelo del Lite-On no se puede leer ni flashear por que le han cambiado el cifrado, tambien esta el tema del bloqueo de escritura del lector, segun el SPI que traiga la placa necesitaras hacer el metodo de cortar pista o el del kamikaze.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
greatspoki escribió:El tema es que únicamente no pone nada pero tampoco decía lo contrario.

Tema resuelto.

Gracias

El unico modo seria flashear el lector, pero el problema es que el ultimo modelo del Lite-On no se puede leer ni flashear por que le han cambiado el cifrado, tambien esta el tema del bloqueo de escritura del lector, segun el SPI que traiga la placa necesitaras hacer el metodo de cortar pista o el del kamikaze.
Un saludo.

El lector 1175 usa un cifrado especial, diferente hasta la fecha, hasta que salga el LT+3, harán las pruebas sobre dicho lector, así que tocara esperar, y creo que mucho tiempo, mi hermano espero casi 6 meses para tener el LT en su slim.
Pues tocara esperar a ver que sacan para ellas.
Un saludo.
5 respuestas