hola amigos, haber os hablo desde la total ignorancia, mi mujer y yo nos vamos a autorregalar una xbos 360 y la queremos de 250 gb,con el kinet mas el juego your saphe 2012, kinet sport 2 o el de dance central 2. Entonces me iba a piyar la primera que viera pero.. por casualidad he entrado en este hilo y se me han caido los huevos al suelo de leer tantas placas corona,trinity,matrix y mil poyadas más
y claro como jamás he tenido una xbox porque he sido de ps3 pues no se de que estais hablando, más o menos entiendo que lo ideal es coger una trinity.. pero yo os pregunto.. ¿porqué?? y que problema hay con las corona??? no me entero mucho de vuestros tecnicismos, repito,perdonad mi ignorancia, que es eso del RGH que hablais??? yo la xbox más adelante la flaseharia entonces podría???
Como identifico las placas si abrir la caja??
técnicamente es imposible, por eso quiero que me ayudeis chico, como la identifico? por el codigo de barras? por el pack? por la etiquta? por poderes mentales??xdddd... esque claro no es plan de abrir xbox unas tras otra delante del dependiente hasta dar con la trinity y no se si eso podría hacerlo..
si me llevo una y en casa compruebo que es corona, como la devuelvo al dependiente, le digo mira que es placa corona y no me gusta, o busco una trinity, o ha sido un regalo y ya tenía otra, o está rota?? pffff esque nose pienso que es mucha cara el ir tantas veces como sea abrirla y devolverla asta dar con la trinity
Bueno pues si me pudierais exar un cable os lo agradeceria tios. gracias.