Hola, pues os cuento un poco la historia de esta tarde...
Por fin me decidí comprar la Xbox 360 250gb y buscando una que lleve placa trinity.. bueno pues después de tantas vueltas, entré en game estuve viendo varios pack, me llevé el del crysis 2 mas froza 3 por 179 euros, cuando salí de la tienda miré la etiqueta y e lote era 1139X
acojonado temiendome lo peor me fui al coche,abrí la caja despacio y veo la consola xbox por detrás y..... chasco
12V 9,86A CORONA¡¡¡¡... Tardé 2 minutos en devolverla... asique... llegué a caja y le conté una historia al del game y me devolvieron el dinero sin problema, bueno pues ya que estaba allí estuve viendo el pack de xbox 250g mas kinect con adventures y kunfupanda 2 lote 1142X.. pagué un poco más.. ya que estaba casi seguro que esta si era trinity porque en el foro venía que era trinity..pagué, y me fui al coche de nuevo abri la caja despacio saqué la xbox.... y... chascooooo....
12V 9,86A de nuevo CORONA¡¡¡¡ dios que decepciónnnn¡¡¡ me fui en 5 minutos a otro game para que no sospecharan y me devolvieron el dinero
Asique me fui al Saturn y allí vi un pack que me interesaba pack xbox 360 4gb mas dance central 2 más adventures (los dos juegos Físicos) por 239 euros.. asique aprovechando que era casi la hora decerrar, le expliqué a la dependienta el tema.. y ya que la vi muy maja le dije que si podría sacar de la caja antes de pagar y ver la parte de atrás la consola ya que buscaba una con unas letras en concreto la chica muy amable me hizo el favor y la abrimos, y Tachánnnnnnnnnnnnnnnnn.... detrás de la consola ponía 12V 10,83A.... esta si es trinity.. biennn..asique me la llevé a casa (la consola no a la dependienta
). por cierto Lote 1143X
Bueno pues este pack xbox 4gb+ kinect dance central 2 y adventure si que es trinity verdad??? tengo que mirar en otro lado para asegurarme como en el transformador?? o ya con eso es suficiente???
Otra cosita: donde viene el disco duro??? dentro de la xbox?? o viene en la caja separado???
esque es mi primera xbox y no se...
¿podría comprar un disco duro de la xbox cuando no tenga capacidad y ponersela sin problema no???
porfavor contestenme a todas mis dudas,
Una anecdota: al comprar la xbox le dije al del game que si esta era la de brillo o la mate, ellos eran 3 y los 3 muy enterados y seguros de si mismo me dijeron que las de 250 gb eran todas de brillo las de 4 gb todas mate.... y yo con cara de
... pues yo os digo que estos no tienen ni puñetera idea, las dos xbox360 250gb que saqué del game las dos eran mate..
WTF????
Y se me ha pasado por la cabeza una cosa.. pero quizás sea un poco cabrón.. haber, si la de 250gb y la de 4gb estéticamente son iguales... mañana compro una de 250gb y pego el cambiazo de consola la de 250gb por la de 4gb. y devuelvo de nuevo la xbox "teóricamente de 250gb"
saludos y gracias.
Edito: tras leer más paginas de este hilo veo que mi fuente de alimentación es de 9,6 A... entonces es CORONA también? la fecha es de 28-08-2011 detrás de la consola dice que es 12----10.83A. 5V. entonces que cojones es? toca vuelta a devolver?? no me importaría la verdad, que consejos me dais.