primero que nada gracias por este forazo amigos la verdad es que no soy de las personas que publican post sin aver buscado por tdo internet pero bueno el caso es que estaba hacienddo rgh a una consola corona v2, conecte el lector de nand y todo bien. leyo la nand a la primera, despues puse la imegen xell y puse un 360 run de glitcher, al querer encenderla solo manda unn beep y nadamas, no glitcheba ni nada .
asi que veo que aun me lee la nand y veo que si es el caso despues pongo la nand original (con jr runner) y encendio la consola todo bien de nuevo, asi que de nuevo me dipuse a ponerle el rgh hice li mimo nuevamente leeer nand y ponerle la xell, al encender de nuevo m dio luces rojas error 0002 :S asi que trato d poner d nuevo la nand original y ahora ya no hace nada solo pita, aun puedo acceder a ller la nad pero nomas que puedo hacer ?? pongo la nand originaly nada pongo una nad parcheada y nada
algunas ideas??
edito : cambie el glitcher por un ace y nada, la consola solo pita ya sea con su nand original, o con una nand con xell. nunca me habia pasado algo asi :S al glitcher le llega voltaje y todo pérfecto otra cosa que hiso fue en una d esas que andba leyendo la nand conecte la placa a la fuente, los ventioladores empezaron a andar y despues parban y daban y paraban y asi . depues fue cuando puse d nuevo la nand original y encendio perfecto entonces la verdad me deja pensando mucho que es lo que salio mal que mas puede ser???. lo rarro es que ayer estaba asi pitando nomas un rato y despues nand original y magicamenta jalo y ahora hago lo mismo de ayer y nada :S sigo checando componentes esperando dar con la falla
si alguien tiene alguna sugencia bienvenida saludos y gracias de antemano