Placa CP2

Buenas, hoy cayo a mis manos esta placa,

www.jammaboards.com/images/products/CAPCOM_A_Board.JPG

Mi pregunta es si necesito comprar algo mas (ademas de un juego), o ya esta completa

saludos
Para ponerla en la tv, un supergun, para la recre, nada, su es cimpatible con jamma, enchufar y listo.
Hola man, ese es solo la base (sistema CPS2) te falta comprar un juego, que puede ser americana (color azul) o japonesa (color verde), tambien hay otros colores, si compras algun street fighter tienes que tener en cuenta que tiene que venir con el arnes con los cables para los otros 3 botones (en este caso las patadas).
Lo unico que has de fijarte es que el color del juego sea azul que es usa y europea o verde que es japonesa que son las que son compatibles entre ellas... A mi es un sistema que a pesar de tener juegos muy buenos me da un poco de repelus por el tema de la bateria suicida (busca en google y veras) que es una autentica puñeta.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
solo tienes la consola, falta el juego, en realidad es lo mismo que una cps1 pero con carcasa y mas potente claro, al menos en la cps2 las pilas no vienen dentro de los chips como las system 16 de sega y es facil localizarlas y cambiarlas, realmente esas bases tienen un valor muy bajo y lo que vale pasta son los juegos, algunos, ademas si la conectas a una arcade o supergun para poder jugar con mas de 3 botones necesitas hacer un pequeño apaño o comprar un adaptador.
Ademas como van con carcasa te pueden meter un progear dentro de un sf alpha y vendertelo como un progear original, realmente no me gusta mucho este sistema, y yo tengo recre, pero demasiados inconvenientes
¿cps2 no era uno de esos sistemas que se "suicidaba" si se le agotaba la pila?
ashrion escribió:Ademas como van con carcasa te pueden meter un progear dentro de un sf alpha y vendertelo como un progear original, realmente no me gusta mucho este sistema, y yo tengo recre, pero demasiados inconvenientes

Pues yo me quejaria si conectara un SF Alpha y me encontrará con que es un Progear. XD

wah_wah_69: Yes, en la acuatiadad se pueden resucitar, pero hay que hacer una movida casi mas cara de lo que cuesta la propia placa -a no ser que tengas los conocmientos y las herramientas adecuadas, claro-.
Dorae-MON escribió:
ashrion escribió:Ademas como van con carcasa te pueden meter un progear dentro de un sf alpha y vendertelo como un progear original, realmente no me gusta mucho este sistema, y yo tengo recre, pero demasiados inconvenientes

Pues yo me quejaria si conectara un SF Alpha y me encontrará con que es un Progear. XD

wah_wah_69: Yes, en la acuatiadad se pueden resucitar, pero hay que hacer una movida casi mas cara de lo que cuesta la propia placa -a no ser que tengas los conocmientos y las herramientas adecuadas, claro-.

Si, lo se, hay que cambiar las roms por unas parcheadas.

Aquí viene el proceso:

http://cps2shock.emu-france.info/suicide.html
Gracias por las respuestas

No tengo donde conectarla, asi q la dejare de vista por ahora

Luego comprare algun juego, y la provare en la misma tienda de material arcade

Si le llevo todo, la prueva, si falta algo no, aunq sea un cable

Por eso preguntaba, para no ir por nada, q es lejos

saludos
8 respuestas