Placa D2C "estafa"

Acabo de comprar una placa D2C de repuesto, ya que la D2E anterior la jodi (hablando mal y pronto). El caso es que esta placa biene con una "pasta" como blanca en el chip, y no se que puede ser. Tengo miedo de intentar quitarla y saltar las pistas y cargarme otra placa mas. Puede ser cosa del vendedor (e-nuc) que quiere putearme¿? Si es así, puedo hacer una reclamación¿?

Si las D2C llevan esta pasta, como puedo quitarla¿?
Pon una foto buena.
Y en todo caso reclamales

Saludos
Lamento no haber puesto foto, ya que no tengo camara. De todos modos ya lo he conseguido retirar.
Perecia ser una silicona dura, y aunque con el calor se ablandaba, he tenido que ir fileteandola hasta retirarla. He colocado el clip y funciona bien, pero me extraña muy mucho el comportamiento por parte de la tienda, o bien la extraña pasta.

Por si sirve de interes estaba en la parte superior derecha del chip (siempre teniendo en cuenta que el punto "G" a soldar está en la parte inferior derecha)
Esa pasta es normal la gente la llamaba chapapote o algo asi, no es problema de la tienda sino de nintendo que es quien lso crea xD.
jcga1992 escribió:Esa pasta es normal la gente la llamaba chapapote o algo asi, no es problema de la tienda sino de nintendo que es quien lso crea xD.

No existe ninguna D2C con "chapapote", por parte de NINTENDO solo hay D2E.
Ademas el chapapote es negro y no blanco
Mas que nada es porque no confundas a la gente sin querer.

Saludos
Ok, perdona. El caso es que el chapapote común, se extiende por todo el chip y los puntos B y C. Y este tan solo tenia tapadas unas 6 patillas del chip... Es decir, estaba colocado a mala leche. De todas formas, cortandolo poco a poco con el cuter y un pelin de paciencia sale muy fácil.
ah perdon por mi error xD. Tonces no tengo explicacion para ello yo yevo unos dias tratando de ablar por el soporte onlive y no responden xD
6 respuestas