Hola a todos:
En primer lugar un saludo a los que haceis que todo esto funcione y siga adelante.
Mi pregunta es la siguiente. Llevo días metiéndome en el foro siguiendo el hilo del Wii-clip. He visto el rewiew. Genial!. Es lo que buscaba. Averiguo qué placa tengo. D2C. Y ahora viene la típica pregunta. ¿Qué chip pongo? ¿el chip blanco? ¿rojo? ¿el clon el rojo? ¿uno con nombre japones?
He visto que hay hilos que hablan de las diferencias que hay entre unos y otros, pero me da que no estan actualizados "
http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-chips_719306 " ¿Cual utilizarais? ¿alguien ha tenido problemas con temas de actualizacion? ¿alguien ha tenido problemas con los juegos con el D2cKey? ¿alguien ha teniedo problemas con el D2cKey? Supongo que es mejor uno que se actualice ¿d2pro? ¿es complicado de actualizar? ¿alguien ha tenido que atualizarlo?
Muchas gracias y espero que todo esto no este contestado ya...pq mira que he buscado y no he encontrado nada, o por lo menos algo que me aclare un poco las ideas.
Nos vemos...