placa D2c

Hola buenas a todos me he comprado hoy la wii y trae este numero LEH 165643364 asi que he leido que tiene una placa d2c, me gustaria que me aconsejarais como veis los chips para estas placas en plan compatibilidad puesto que el precio mas o menos me da = si da buen resultado, tb he leido que recomendais que sea actualizable cosa muy logica pero creo q el d2ckey.... [mad] no lo es no? que me aconsejais aunq sean por opiniones vuestras personales agradezco que me orienteis un poco . gracias de antemano saludos
Los d2ckeys ofrecen buenos resultados, la unica pega son los 30 cables a soldar, y que no se sabe si se podra actualizar o no.

Yo te recomiendo un argon, que aunque no tenga bien depurado el codigo, al ser actualizable claramente, lo tendra,y solo son 13 cables.
andresete escribió:Los d2ckeys ofrecen buenos resultados, la unica pega son los 30 cables a soldar, y que no se sabe si se podra actualizar o no.

Yo te recomiendo un argon, que aunque no tenga bien depurado el codigo, al ser actualizable claramente, lo tendra,y solo son 13 cables.

gracias macho !! yo tb he estao mirando ese o el infectus y bueno por la instalacion no te preocupes pagare [tomaaa] soy torpe ggg con el soldador asi q no se esos 2 tienen mas opciones que d2ckey por lo de la actualizacion asiq haber q pasa
3 respuestas