PLACA D2E DESPUES DE DESBLOQUEAR QUEDA SIN IMAGEN

1._ trate de desbloquear mi wii y se fue la imagen que extyraño por ke cuando la desbloquie en ningun momento toque la placa si no ke solamente el laser
2._ kuando termine el desbloqueo probe y se que do en luz roja y no pasaba a verde pero al momento de sacarle el chip si paso a la luz verde pero la consola no teniaq imagen waaaa!!

datos de la consola (placa d2e)
chip (d2sun ver 1.3)

yo creo que a este hilo tendre que ponerle "[TUTORIAL]COMO WII SIN IMAGEN" AJAJ

POR FAVOR SI ALGUIN PUEDE DECIRME SE LO AGRADEZCO LO UNIKO KE KEDA ES REIRME KE SE LE VA A SER ??
¿La Wii sin el lector conectado te funciona con normalidad?
SIN EL LECTOR ESTA SIN IMAGEN NO SE KE HACER
Prueba desmontar hasta la placa base, donde está el módulo de bluetooth. Es de quita y pon.

Prueba a quitarlo completamente y volverlo a poner. Es un posible causante del fallo que tienes.
x si acaso revisa todos los cables y pruebala en otra television, tienes sonido y la wii se enciende? lee los discos metidos (o almenos los gira?)
Seguramente no le sincronice ni el mando, ni le vibre cuando lo moviera de forma imaginaria por el menú, que es lo que debería hacer, vibrar.
lamentyablemente no se donde keda esa pieza ke me dice cyber pero desconecte y volvi a conectar todo de la placa de lo que se poduia konectar (con la consola apagad) pero sigue sin volver la imagen biiuuu
as probado a cambiar de tele?
y lo del sonido y todo lo que e dicho?
sinfonico escribió:lamentyablemente no se donde keda esa pieza ke me dice cyber pero desconecte y volvi a conectar todo de la placa de lo que se poduia konectar (con la consola apagad) pero sigue sin volver la imagen biiuuu

En esta imagen puedes ver dónde está el módulo bluetooth (aunque en la imagen sale ya quitado)
LO HISE DESCONECTE TODO PERO NO PASA NADA

-PARA PROBBAR SI LEE LA CONSOLA NO LO PUEDO HACER POR KE CUANDO LE PONGO EL LASER NO PASA A LA LUZ VERDE Y LA CONSOLA NO PRENDE ASI KE NO PUEDO SABER SI REALMENTE EL LASER LEE O NO
Por lo que comentas, al poner el lector la consola se te queda "MUERTA" y no enciende no? Como has instalado el chip? soldado o con wii-clip? Parece que tienes un puente entre patillas o algo porque no es lógico que al colocar el lector se te quede totalmente muerta :S
sinfonico escribió:SIN EL LECTOR ESTA SIN IMAGEN NO SE KE HACER
CyBeR PeReZ escribió:
sinfonico escribió:SIN EL LECTOR ESTA SIN IMAGEN NO SE KE HACER

Sí, eso lo he leído, pero parece que presenta dos problemas diferentes no crees? El primero, la wii sin imagen al no tener el lector, pero al menos llega a "arrancar" la consola, o al menos iluminarse la luz en verde. Y después el siguiente problema es el de no dar ningún tipo de señal de vida al colocar el lector... Parece como si la electricidad que recibe no fuera la suficiente para alimentar la consola. Que un problema puede ser causado por el otro, no te lo negare pero es como mínimo extraño el comportamiento que presenta.
Sí en eso tienes razón. Algo en el lector le estaba provocando un corto que hacía que no arrancara la consola.

Pero lo que primero debe arreglar como sea es que funcione con normalidad sin el lector conectado... Y lo mismo le va a dar dolor de cabeza porque no tenemos ni idea [agggtt]
CyBeR PeReZ escribió:Sí en eso tienes razón. Algo en el lector le estaba provocando un corto que hacía que no arrancara la consola.

Pero lo que primero debe arreglar como sea es que funcione con normalidad sin el lector conectado... Y lo mismo le va a dar dolor de cabeza porque no tenemos ni idea [agggtt]

100% de acuerdo, lo que podemos deducir ahora mismo sabiendo lo que sabemos es que es posible que la consola este dañada a causa del puente en el lector. No conozco la electrónica de la wii de pe a pa pero no es posible que exista algún fusible en la placa base que haya roto por el corto? De ese modo seria parecido a una placa base de un pc, que hace girar los ventiladores pero no llega a mostrar imagen al estar dañada la parte del procesador por ejemplo.
se tendrian k haber fundido los fusibles del lector en todo caso no?
de todas formas tampoko a dicho aun si hay almenos sonido
kytu escribió:se tendrian k haber fundido los fusibles del lector en todo caso no?
de todas formas tampoko a dicho aun si hay almenos sonido

Sí, es una opción, pero no sabemos si antes de fundirse los del lector se ha podido llevar por delante otros fusibles, cuantas veces se ha fundido una fuente de alimentación de un pc llevandose por delante la placa o algún disco.... Y eso que las fuentes tienen fusible tambien. un pico de tensión, un corto importante... es que sin ver ni fotos ni saber mas datos.... como que no podemos hacer nada.
bueno muchisimas gracias por todo mmm bueno les explico :

la consola tampoco da sonido ni imagen pero si prende (sin el laser puesto )(sin chip)
la consola no prende (con el laser puesto)(sin chip)
parece extraño yo creo que el maldito chip me hecho a perder la consola por ke no parece ser una gota de soldadura

es posible ke iun error en el laser deje sin imagen la consola??? teoricamente creo que no seria factible que raro

pero bueno seguire haciendo lo posible por sacarla adelante tiene que existir una forma esta consola es nueva nueva cualkier cosa yo informare para aportar aun mas
sinfonico escribió:bueno muchisimas gracias por todo mmm bueno les explico :

la consola tampoco da sonido ni imagen pero si prende (sin el laser puesto )(sin chip)
la consola no prende (con el laser puesto)(sin chip)
parece extraño yo creo que el maldito chip me hecho a perder la consola por ke no parece ser una gota de soldadura

es posible ke iun error en el laser deje sin imagen la consola??? teoricamente creo que no seria factible que raro

pero bueno seguire haciendo lo posible por sacarla adelante tiene que existir una forma esta consola es nueva nueva cualkier cosa yo informare para aportar aun mas

Si has hecho lo del modulo bluethoo y despues has probado la consola sin conectar el lector (cable plano y conector blanco desconectados) deberia darte imagen y sonido.
Mira si estando sin lector dandole al power el led de la consola queda en verde o vuelve a rojo y repasa el cable plano en el lado de la placa base de la consola.

Saludos
"Mira si estando sin lector dandole al power el led de la consola queda en verde o vuelve a rojo y repasa el cable plano en el lado de la placa base de la consola."

eso no lo entendi mucho sorri

amp como dato esto lo adjunto para algunos les puesde servir esta clave

"" LES CUENTO QUE DESBLOQUEE OTRA CONSOLA CON EL FAMOS Y MALDITO D2SUN BUENO PERO ESTA VES SI PUDE HACERLO JEJE AUNKE LA OTRA PLACA NO FUNCIONA AUN BUENO LES CUENTO :

DESBLOQUIE TODO PERFECTO PERO ALTO AHI!!! EL CHIPNO ENCENDIA YO DIJE MMM QUE RARO VEAMOS EL PUNTO 3.3V ESTABA TODO OK PERO EL CHIP NADA YO DIJE PERO KE MIER...... ME RELAJE Y ME PUSE A PENSAR

EL PROBLEKMA DE TODO ERA EL MALDITO PUNTO "CLK" LO PONIA COMO DECIA EN EL MAPA , PERO NO FUNCIONABA ASI QUE LO PUSE EN LA PATITA DEL INTEGRADO SIGUIENDO EL PUNTITO QUE DECIA EN EL MAPA Y Adivinen walla !! todo perfecto ejejje
si a alguien le sucede esto puedo decir por experiencia que si anda de las mil maravillas. Ahora solo qwueda la maldita placa sin imagen ... cualkier cosa estare informando me ha comido todo el dia la maldita consola

saludos a todos muchas gracias
sinfonico escribió:"Mira si estando sin lector dandole al power el led de la consola queda en verde o vuelve a rojo y repasa el cable plano en el lado de la placa base de la consola."

eso no lo entendi mucho sorri

amp como dato esto lo adjunto para algunos les puesde servir esta clave

"" LES CUENTO QUE DESBLOQUEE OTRA CONSOLA CON EL FAMOS Y MALDITO D2SUN BUENO PERO ESTA VES SI PUDE HACERLO JEJE AUNKE LA OTRA PLACA NO FUNCIONA AUN BUENO LES CUENTO :

DESBLOQUIE TODO PERFECTO PERO ALTO AHI!!! EL CHIPNO ENCENDIA YO DIJE MMM QUE RARO VEAMOS EL PUNTO 3.3V ESTABA TODO OK PERO EL CHIP NADA YO DIJE PERO KE MIER...... ME RELAJE Y ME PUSE A PENSAR

EL PROBLEKMA DE TODO ERA EL MALDITO PUNTO "CLK" LO PONIA COMO DECIA EN EL MAPA , PERO NO FUNCIONABA ASI QUE LO PUSE EN LA PATITA DEL INTEGRADO SIGUIENDO EL PUNTITO QUE DECIA EN EL MAPA Y Adivinen walla !! todo perfecto ejejje
si a alguien le sucede esto puedo decir por experiencia que si anda de las mil maravillas. Ahora solo qwueda la maldita placa sin imagen ... cualkier cosa estare informando me ha comido todo el dia la maldita consola

saludos a todos muchas gracias

Piensa que yo tambien tengo que hacer algun esfuerzo para entenderte, pero lo intento. XD

En esta foto se ven los dos cables que tienes que quitar del lector (el plano a la izquierda y el conector blanco a la derecha.

Imagen

Mira este lado del conector que no se haya movido o desconectado el cable plano.

Imagen

Una vez repasado esto, conecta la wii a la red y al televisor, le das al Power de la wii a ver si te da imagen y sonido, y mira si el led del power de la wii se queda en verde o despues de unos segundos pasa a rojo.

Creo que deberias entender estas explicaciones XD

Un saludo
amp muchas gracias ahora si ajaja voy a ver que pasa perodona por ahverte hecho perder tanto tiempo sacando esas fotos
sinfonico escribió:amp muchas gracias ahora si ajaja voy a ver que pasa perodona por ahverte hecho perder tanto tiempo sacando esas fotos

DND, solo decirte que las fotos son de otro eoliano, PabloAM y de su tuto de como abrir la WII, yo solo las he aprovechado para poder darte una idea clara.

Saludos
a mi me esta pasando lo mismo solo que en mi caso la ultima vez que mi wii fue abierto fue cuando le pusieron el chip y eso fue en diciembre del año pasado, en mi caso mi wii funcionaba perfectamente bien en la mañana y en la tarde que regrese ya no mandava ni imagen ni sonido a la tv, segun he visto el problema es con los cables que mencionan anteriormente y con el modulo de bluettoth y wifit estoy intentando quitarlos, limpiarlos y volverlos a poner para ver si es eso ya que en otros post a uno le funciono siendo el mismo caso que nosotros
23 respuestas