placa D2E ocultando puntos de fabrica con plastico negro

hola.
ayer cuando abri mi wii la sorpresa fue que los puntos para instalar el modchip es decir al rededor de la controladora D2E vienen ocultos con un plastico negro pegado a la placa.
hay alguna manera de instalar el modchip en este tipo de placas?
a alquien le ha ocurrido lo mismo??
un saludo
Hola.

Eso que tu llamas plástico negro es resina, comúnmente llamado chapa-pote, su extracción puede ser dificultosa ( Personalmente lo llevaría a un profesional ).
De todos modos muchos lo han conseguido, y con resultados satisfactorios

Link: hilo_d2e-con-chapapote-quitado-fotos_1154865

Lo que puedes hacer es instalar un chip que no lleve soldaduras ( Como por ejemplo Wasabi DX ) y te evitas problemas.

Espero que te haya ayudado, un saludo.
me podias mandar un privado informado como va el sistema de wasabi dx solo se conecta a dos lados y listo.
gracias
Yo la quito con la dreme y una muela pequeñita, un poco de paciencia y podras soldar en los puntos debajo del epoxy
KuaR escribió:Yo la quito con la dreme y una muela pequeñita, un poco de paciencia y podras soldar en los puntos debajo del epoxy

Tienes un hilo que habla del wasabi dx que no se suelda y le puedes instalar perfectamente.

Aqui tienes el hilo hilo_review-wasabi-dx_1202224
Realmente se puede quitar de manera muy fácil, con un producto que venden en cualquiera de los patrocinadores de EOL, se da con un pincelito y se va retirando con cuidado una vez que se ablande.
Ese producto es decapante de pintura denso o gel decapante. Es lo mismo asi.Lo malo que tienes que comprar un bote grande.
Si tienes algun amigo pintor dile que te eche un poco de gel decapador.
7 respuestas