Placa de Playstation Classic y especificaciones técnicas

Sin sorpresas al frente. Un SOC chinorris Mediatek MT8167A (ARM Cortex-A35 @ 1.5GHz) de 2016 con gráficos PowerVR GE8300. Dos chips de memoria DDR3, a saber de qué cantidad, y una memoria eMMC de Samsung de 16GB. Por ahí anda también un chip de sonido de MTK y otro de Realtek, para darle la nota de caché a tanto hardware chinorris.

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Supongo que la modificarán el día 0 para meterle juegos pero con un PowerVR yo me iría olvidando de cualquier scene. En todo caso tampoco creo que sea mucho más potente que el Allwinner de NES/SNES Mini.

En cuanto a los juegos, PCSX-ReARMed soporta PBP con lo que serán juegos directos de la PSN. 17 de los juegos están disponibles en la store y ocupan 4,8GB (PBP es un formato con compresión), tres de ellos no, incluyendo Tekken 3, pero se puede suponer que los juegos ocuparán unos 5-5,2GB. Sumad el core linux + interfaz + emulador. En fin, que quedarán fácil 10GB libres para meter mierda.

La pregunta es quién quiere meter más juegos de Playstation a este cacharro en vez de correr a comprarse una Playstation TV, que es infinitamente mejor en todo. Ahí ya..

Edito: Tiene 1GB-DDR3 1866MHz y corre bajo Debian.
Pues yo creo que 1,5 GHz , powerVR y DDR4 huele a potencia, comparándolo con la Pi3, y aparte supongo que x los mandos se le podra conectar algún USB,
Cuca es , pero el precio no...
En realidad el hardware que le metan a estas consolas da un poco igual. Son para lo que son, un objeto de decoración que funciona.
Deseando tenerla y si, aunque es para lo que es, coleccionismo tampoco le hago un feo a poner alguno de los juegos icónicos de PlayStation...estaremos atentos a la scene
3 respuestas