Placa de Red ¿Que conector será?

Pues ayer que estaba buscando cacharros entre todas mis curiosidades encontré una placa de red,parece que es algo viejuna.No tengo idea que conector sea,me interesaría instalarla en el PC que tengo en la sala con XBMC y olvidarme de usar el adaptador wifi que vá por USB.

Adjuntos

Me compraba mejor una tarjeta de red nueva, que cualquier generica de USD$5 Fast-Ethernet [100Mbps] sirve ´perfectamente, o bien una Gigabit-Ethernet [1Gbps] de USD$16, que esa tarjeta que pones pues quiza sea a lo mas ethernet [10Mbps] y requiera [debe de ser] el conector RJ45, y esperando no requiera un conector BNC.

Y no se como estas seguro que es una tarjeta de red, igual es de un modem dialup, aqui puedes buscar datos en google simplemente revisando el numero y cualquier dato que esta grabado en la placa y usandolo en la busqueda.
Ese conector va a la placa, y seguramente sea un serial o algo así. No sé si sacarías mucho provecho, depende de que velocidad tenga esa placa.

De todas formas adonde va a ir? un ordenador sin tarjeta de red integrada? [Alaa!]
Ya busque por internet.

Parece ser que es una Realtek,pero del conector ni idea.

La pc que tengo en el salón es bastante betusta a día de hoy (P3 @ 1Ghz y 128RAM + GforceMX4000),cuando la encontré en el deshuesadero no traía tarjeta de red integrada ni nada,solo traía un modem telefónico.

Miré precios de tarjetas de red PCI y me salen en unos 5 dólares.

andaba escarbando entre mis cosas,y quiero ver si "jala" o no,solo la quiero para tener enchufadas la PC de aqui del escritorio y la que tengo en el salón con XBMC.
El conector es un IDC de 10 pines... eso lleva sin verse... vamos yo no lo he visto en 20 años. El IDC se usa normalmente en dispositivos serie de 9 pines. Es como el que lleva el usb 2.0 de las cajas a la placa. O el del sonido de la caja.
pff!...ya veo. ¬_¬

Dudo que la placa de la PC del salón lleve conector para un IDC.Me sale mejor ir al rastro y hacerme de una tarjeta de red PCI como ya dijeron más atrás.

Gracias a todos. :)
5 respuestas