Placa de xbox 360 oxidada ?

Que consejos me dais para dejar la placa en buen estado a menos que digais que esto es normal, adjunto foto:
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
thinner y cepillo de dientes

el alcohol isopropilico a veces no hace bien su trabajo el thinner es lo mejor en estos casos
Tienes razon el alcohol isopropilico no consigue quitar este residuo solo lo mueve de un lado de la placa a otro cuando le das con el cepillo, mil gracias probare con eso q me dices ;)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jorrg escribió:Tienes razon el alcohol isopropilico no consigue quitar este residuo solo lo mueve de un lado de la placa a otro cuando le das con el cepillo, mil gracias probare con eso q me dices ;)

ok ve a una ferreteria , a un easy o alguna bodega donde vendan productos relacionados con pintura, y compras un litro de THINNER que es un disolvente para pinturas en aceite pero en las consolas las deja impecables

viene algo asi

Imagen

ojo con el olor de ese disolvente no hay sea que empieces a ver que la consola te empieza hablar jajjajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [borracho] [borracho] [borracho] jejejejee usa tapabocas

saludos
pues normal que no te funcionara la trinity con esa cantidad de pasta para soldar (no flux)
dregui escribió:pues normal que no te funcionara la trinity con esa cantidad de pasta para soldar (no flux)

Use flux o eso parece, q no use el flux adecuado y si el q tenia en casa para cosas de fontaneria? no lo niego,
un saludo y gracias por contestar dregui ;)

esto utilice:
que no te sepa mal , si pone flux pero dejalo al lado que es diferente y te lo digo por experiencia por no salir a comprar uno bueno y utilizar uno como el que tienes , desde entonces que cojo un jbc me cargue una ps3 te pondre lo mismo que me dijo un amigo y repito que no te sepa mal.
Sirve un soldador de tig para soldar un chip?
dregui escribió:que no te sepa mal , si pone flux pero dejalo al lado que es diferente y te lo digo por experiencia por no salir a comprar uno bueno y utilizar uno como el que tienes , desde entonces que cojo un jbc me cargue una ps3 te pondre lo mismo que me dijo un amigo y repito que no te sepa mal.
Sirve un soldador de tig para soldar un chip?

No suelo cagarla en estas cosas y soy de los que le dan muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas pero esta vez por los motivos que fueran la cague, el comentario a mi ya no me sirve y he aprendido la leccion pero quizas logremos que otros novatos no la caguen donde lo he hecho yo y donde lo hicistes tu en su dia.

He estado midiendo tension en la placa y ninguna conincide en standby. Le echare thinner a ver como le sienta o revive o muere definitivamente. un saludo y gracias.
8 respuestas