¿Placa del lector fastidiada,alguna idea?

Mi problema esq tengo 2 hitachis,uno q no mueve la lente ni el motor ni nada y del q kiero extraer la key. H e puesto la placa verde de este lector en otro hitachi igual que funciona perfectamente(0078) y no ha funcionado,por lo q he deducido q algo esta fastidiado en la placa,y me huelo q puede ser pq no le llegue corriente o se haya quemado algo (a simple vista la he revisado y no se ve nada mal). alguien me puede ayudar para intentar arreglar esta placa o saber q tiene o extraer de alguna manera la key de ella (windows me la reconoce pasandola a modo b,pero como no me lee nada no puedo sacar la key con un disco original)
Muchas gracias y un saludo
f15f15af escribió:Mi problema esq tengo 2 hitachis,uno q no mueve la lente ni el motor ni nada y del q kiero extraer la key. H e puesto la placa verde de este lector en otro hitachi igual que funciona perfectamente(0078) y no ha funcionado,por lo q he deducido q algo esta fastidiado en la placa,y me huelo q puede ser pq no le llegue corriente o se haya quemado algo (a simple vista la he revisado y no se ve nada mal). alguien me puede ayudar para intentar arreglar esta placa o saber q tiene o extraer de alguna manera la key de ella (windows me la reconoce pasandola a modo b,pero como no me lee nada no puedo sacar la key con un disco original)
Muchas gracias y un saludo

La forma más eficaz de hacerlo sería desoldando la memoria y leyendola con un willem, mirate esta guia hilo_Guia-T5-para-resucitacion-de-lectores-Xbox360_585865 no lo malo es que no es sencillo...
Gracias por la respuesta pero se me escapa todo lo q he leido en el post q me has pasado. Seguiré esperando a ver si hay suerte y alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado
Gracias de todas formass 1 saludo
ola buenas ami me paso lo mismo intente poner el passkey al lector pero no lo consegui yluego cuenado conecte la cosnola tenia un error e65,lleve la consola a una tienda para ver si me la podian arreglar.y me dijeron k no. e estado leyendo y leyendo soobre lo del willem pero aparte de ke todo le material vale su gran cantidad de €. por eso estoy buscando a alguna perosna con conociemientos y ke sepa hacer lo del willem para ver si me puede sacar lass keys,por que no se pueden sacar de otra manera.

si alguien sabe como hacer lo del willem y tiene el material.por favor ke me mande un mp o ke conteste.le recompemsaria de buena manera.
3 respuestas