Placa Desconocida PSP Ident

Acabo de ejecutar el homebrew que se llama PSP Ident
Sirve para saber que clase de placa tengo, PERO QUE COCHINA PLACA TENGO?

Por que me sale lo siguiente:

PSP Version Kernel: 0x04000110
* Tachyon: 0x008500000
* Baryon: 0x00243000
* Pommel: 0x00000123

Unables to determine motherboard verion by hardware or NAND info.

X Para Salir XD XD XD
Quizás estés usando una versión antigua del Pspident, prueba con una versión mas actualizada , dará mas información.

PSPIDENT 0.3 for Slim

Saludos
Una pregunta, hay alguna forma de saber que modelo de placa tiene una PSP con firmware oficial ? , pq con el PSP ident no se puede
con timemachine se deberia poder no?
-EvAnGeLiOn- escribió:Una pregunta, hay alguna forma de saber que modelo de placa tiene una PSP con firmware oficial ? , pq con el PSP ident no se puede

Si es FAT, mirando detrás de la "puertecilla" del UMD a ver si encuentras una marca
A de ser de las nuevas placas ta- 88
Mil Gracias a joselgr03 por el ident qwue me pasaste y les paso la imagen de la placa que me toco, es mala???

Motherboard type: Slim (02g)
Motherboard model: TA-088

PSP Version Slim v2.0

Que quiere decir esto?? Por si acaso es el Pack God Of War el de color rojo!, pero juego homebrew y Bks a la perfeccion!!
NO NO ES MALA. NO hay placas malas.
Bueno, sí, las últimas TA-088 (debe haber 2 versiones de TA-088, la tuya es de las primeras)pero dejarán de ser malas cuando saquen el DC v6.

Si acaso lo más que te pasa es que no puedes crear baterías de pandora, pero eso pasa desde TA-085v2
jefrad escribió:Mil Gracias a joselgr03 por el ident qwue me pasaste y les paso la imagen de la placa que me toco, es mala???

Motherboard type: Slim (02g)
Motherboard model: TA-088

PSP Version Slim v2.0

Que quiere decir esto?? Por si acaso es el Pack God Of War el de color rojo!, pero juego homebrew y Bks a la perfeccion!!

De nada, no ha sido nada.

Pues quiere decir que esa placa es de las últimas que han salido (TA-088) y tanto se comentan últimamente por el foro por el problema de que no pueden pandorizar baterias.
Y aunque están dando algún dolor de cabeza con determinadas baterias tool para customizarlas , parece ser que el problema estribaba en otro sitio según se ha comentado posteriormente.

hilo_llegan-las-psps-no-pandorizables_1063025

Como tu refieres se les puede instalar un CFW sin problema y funcionan a la perfección.

Saludos
8 respuestas